Soledad

[FONT=trebuchet ms,geneva]Que me abrazas y no me dejas escapar de esta dura realidad,

[FONT=trebuchet ms,geneva]me prometiste nunca volver y ahora aquí estas sin quererte marchar,
[FONT=trebuchet ms,geneva]por más que he tratado de alejarte de mi, no pareces entenderme.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que me traes la tristeza y la congoja sin desaparecer,
[FONT=trebuchet ms,geneva]te apoderas cada vez más de mis días y de mis horas.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Soledad dura realidad, que nunca piensas marcharte?
[FONT=trebuchet ms,geneva]hasta cuando me tendrás aprisionada a tu voluntad y a tu deseo?
[FONT=trebuchet ms,geneva]mis noches se han vuelto largas y eternas en tu compañía,
[FONT=trebuchet ms,geneva]ya conoces mi llanto porque me has escuchado en tu silencio,
[FONT=trebuchet ms,geneva]mas no me has querido dejarme ir,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me siento morir al pensar que siempre estarás dentro de mi.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que no te apiadas de mi

[FONT=trebuchet ms,geneva]pues todos los días me ves sufrir.

Letras muy bellas llenas de profundidad y soledad, tal vez un momento de extensión de nosotros mismos. Le dejo mis estrellas y mi respeto con ellos un cordial saludo.

Letras muy bellas llenas de profundidad y soledad, tal vez un momento de extensión de nosotros mismos. Le dejo mis estrellas y mi respeto con ellos un cordial saludo.

Gracias mi bella ángel, hermosa huellita la que dejas hoy en mis versos, agradezco por esas estrellitas que alegran mi corazón. Un abrazo desde mi bella tierra :)

creo que has plasmado todo lo que siente cuando uno es acompañado de la soledad en versos muy sentidos formando un bello poema melancólico.
Bravo!
Besitooos y estrellas

creo que has plasmado todo lo que siente cuando uno es acompañado de la soledad en versos muy sentidos formando un bello poema melancólico.
Bravo!
Besitooos y estrellas

Gracias mi bella amiga Marce, siempre tan atenta a mis escritos y dándome ánimos en mis versos. Te doy mis abrazos y mis besitos de agradecimiento :::hug:::

[FONT=trebuchet ms,geneva]Que me abrazas y no me dejas escapar de esta dura realidad,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me prometiste nunca volver y ahora aquí estas sin quererte marchar,
[FONT=trebuchet ms,geneva]por más que he tratado de alejarte de mi, no pareces entenderme.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que me traes la tristeza y la congoja sin desaparecer,

[FONT=trebuchet ms,geneva]hasta cuando me tendrás aprisionada a tu voluntad y a tu deseo?
[FONT=trebuchet ms,geneva]mis noches se han vuelto largas y eternas en tu compañía,
[FONT=trebuchet ms,geneva]ya conoces mi llanto porque me has escuchado en tu silencio,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me siento morir al pensar que siempre estarás dentro de mi.

Jamás hallé compañera más sociable que la soledad

Henry David Thoreau

La soledad es ese estado mental que opaca la luz que inunda en nuestra habitación. Tu poema es signo de que estas viva y llena de luz, enciendes toda esa opacidad de la soledad al escribirle. Abrazos!
E. Roxane Aristy

Jamás hallé compañera más sociable que la soledad

Henry David Thoreau

La soledad es ese estado mental que opaca la luz que inunda en nuestra habitación. Tu poema es signo de que estas viva y llena de luz, enciendes toda esa opacidad de la soledad al escribirle. Abrazos!
E. Roxane Aristy

Muchas gracias amiga por tu preciosa huella en mis versos, pero la soledad es nuestra amiga como también nuestra enemiga.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

en primer lugar mis estrellas y en segundo lugar a llevarte a edenes para alegrar esa soledad y no te haga más sufrir,que tu Sandry no mereces ese castigo de la vida que pintas en versos vestidos de figuras literarias.Sandry,ama y haz lo que quieras Y arriba ese corazón que tiene de generosidad,de amor yde sinceridad.Un beso otra vez muy grande de amor para ahuyentar tu soledad y estar mirando estrellas.Salvador

en primer lugar mis estrellas y en segundo lugar a llevarte a edenes para alegrar esa soledad y no te haga más sufrir,que tu Sandry no mereces ese castigo de la vida que pintas en versos vestidos de figuras literarias.Sandry,ama y haz lo que quieras Y arriba ese corazón que tiene de generosidad,de amor yde sinceridad.Un beso otra vez muy grande de amor para ahuyentar tu soledad y estar mirando estrellas.Salvador

Alegraste mi corazón mi querido amigo por tan hermoso comentario, tus palabras siempre tan acertadas. Un verdadero honor tenerte como amigo.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

Última edición:
Hola sandry. No te abrumes, muchos más andamos en lo mismo. Sólo tienes que aprender a compartir con ella... música, libros, tv, películas, cocina, portal de poesía....

Yo sé que suena vacío, pero es mejor solo que mal acompañado.

Bellas letras has escrito.

Abrazos!

Hola sandry. No te abrumes, muchos más andamos en lo mismo. Sólo tienes que aprender a compartir con ella... música, libros, tv, películas, cocina, portal de poesía....

Yo sé que suena vacío, pero es mejor solo que mal acompañado.

Bellas letras has escrito.

Abrazos!

Te agradezco mi amigo por dejarme tu comentario, por tus consejos, me imagino que eres todo un chef, ya te veo cocinando todo tipo de platillos :::sonreir1::: espero algún día me invites :::blush:::....
En cierta forma tienes razon, pero no estoy destinada a vivir en la soledad.
Un abrazo desde mi bella tierra :)

la soledad otra parte de la tristeza, yo ha está le he gustado, por que nunca me abandona, es la más de mis fieles amigas.

Mi amigo!! Un honor tenerte en mis versos y sobre todo que te hayas identificado con ellos, agradezco tu bella huellita en mis letras.
Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

La soledad es mala compañera, porque no aporta nada, sino más pena, apártala pronto de ti. Triste , pero bello poema. Besos.

tristes letras prima muy sentido, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás