Soledad.

Ta bueno, me gustó, además si bien no comparto el juego de rimas en la poesía libre, esta vez está muy bien llevado, felicitaciones Argentino!!!!!!

Ta bueno, me gustó, además si bien no comparto el juego de rimas en la poesía libre, esta vez está muy bien llevado, felicitaciones Argentino!!!!!!

Gracias por tu visita y tu comentario amigo Brujo, coincido, tampoco soy muy amigo del juego de rimas, esto quiza por lo breve es una excepcion. Un gran abrazo

Estimado Malbec, ya veo que también tienes gusto por la melancolía y la ausencia, me ha gustado el tránsito de tus palabras, tu pluma libre y certera que traza los caminos dolientes de la soledad, un gran gusto leerte y saludos para vos.

Estimado Malbec, ya veo que también tienes gusto por la melancolía y la ausencia, me ha gustado el tránsito de tus palabras, tu pluma libre y certera que traza los caminos dolientes de la soledad, un gran gusto leerte y saludos para vos.

Si! Ademas de tus poemas que he leido y comentado acabo de encontrar otro mas que me ha llamado mucho la atencion, tu "Paramo de lo inexistente". Saludos y abrazos.

A veces la soledad es liberación de una historia difícil.
A veces pesada por un adiós inesperado y triste.
Muchos la aman, pero son más los que la detestan,
para cada uno es diferente, pesada o ligera...
Fue un placer descubrir por primera vez tus paginas
Te felicito y agrego estrellas a tu inspiración.
Bella impresión no lo dudes de mi regreso.
Saludos amigo del sur.

A veces la soledad es liberación de una historia difícil.
A veces pesada por un adiós inesperado y triste.
Muchos la aman, pero son más los que la detestan,
para cada uno es diferente, pesada o ligera...
Fue un placer descubrir por primera vez tus paginas
Te felicito y agrego estrellas a tu inspiración.
Bella impresión no lo dudes de mi regreso.
Saludos amigo del sur.

Muchas gracias por pasar y enriquecer este espacio con tus comentarios querido amigo. Saludos cordiales.

Upss, Juanjo!
Que pesada es la soledad, verdad? especialmente cuando se deshilvana lentamente el paso del tiempo tratando después de esa partida. Me encantó leer tu poema, a pesar de la nostalgia que se desprende de tus letras.
Un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás