sebi Poeta recién llegado 4 de Diciembre de 2006 #1 Este reir de cosas muertas donde tú y tus huellas, donde yo y mi sombra. Este adiós constante en la memoria Este penar de flores huérfanas Este jamás volver a verte Esta quietud disfrazada de vida.
Este reir de cosas muertas donde tú y tus huellas, donde yo y mi sombra. Este adiós constante en la memoria Este penar de flores huérfanas Este jamás volver a verte Esta quietud disfrazada de vida.
azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2006 #2 Asomarse a tu interior, es garantía siempre de belleza aún en las horfandades y ausencias más presentes Sebi....bellísimo poeta.
Asomarse a tu interior, es garantía siempre de belleza aún en las horfandades y ausencias más presentes Sebi....bellísimo poeta.
sebi Poeta recién llegado 4 de Diciembre de 2006 #3 azul_profundo dijo: Asomarse a tu interior, es garantía siempre de belleza aún en las horfandades y ausencias más presentes Sebi....bellísimo poeta. Haz clic para expandir... Gracias por tus elogios que, merecidos o inmerecidos, siempre han de ser míos :::: jaja...un abrazo. ::::
azul_profundo dijo: Asomarse a tu interior, es garantía siempre de belleza aún en las horfandades y ausencias más presentes Sebi....bellísimo poeta. Haz clic para expandir... Gracias por tus elogios que, merecidos o inmerecidos, siempre han de ser míos :::: jaja...un abrazo. ::::