• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soledad

Buenas imágenes de una tristeza ¡Infinita compañero!
llegan directas al mismo alma, me complace haber
paseado por tu arte, y vayan mis ***** a alumbrar
el mismo. Un saludo desde Toledo -España-

Isidoro, Sr., Bardo amigo...Es para mi un verdadero y reiterado honor el saber su apreciable opinion. Que sea un Poeta desde la mismisima España, quien llama asi, a mi humilde pretension poetica.
Debo confesarle, que desde muy pequeño, descubri en la Poesia una belleza inconmensurable en la sencillez descriptiva.
Esto es, ¿Como decir, sin cargar a la letra atuendo de mas, el cumulo de sentimientos del ser humano?

Mi busqueda es el Poema que lo describa...Que al leerlo, transmita tal reaccion en quien lo lea, que lo sienta vibrar vivamente bajo y por encima de la piel...Que aflore la lagrima o la sonrisa espontanea de una manera natural en el individuo y le cautive por su belleza.

Quizas sea posible.

Un beso de amor...

El, solo se da...Y al ser, te canta asi mismo.

Saludos, mi estimado Poeta.
Lo mejor para ti.
Y mucho exito con tu libro...

Gracias mil.

Última edición:
Cierto, nombre de mujer, caprichosa como ellas, y dificil de arrancarse como sólo ellas.

ME gustó tu poema, sencillo, sin grandes adornos... pero con una fuerza expresiva y una belleza transparente... que a mi al menos me cautivó.

Saludos.

Jose Andrea Kastronovo, agradezco la descripcion desde tu perspectiva Poetica de mi humilde evocacion.
La sencillez, estimado Poeta, es belleza.
Y esa es la intension sutil de este Poema.
Tu franca interpretacion, lo confirma.
Y esa susceptibilidad, nos sonrie: Al Poema...Y nosotros.
Otra vez, gracias.

Hasta pronto.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás