Soledad

Cristal89

Poeta recién llegado
Voz sin rumbo que
clama desde el silencio
de mi conciencia

Frías manos que
acarician mi corazón
y lo nublan

Dulce ráfaga que
trae mil recuerdos
sin vivir

Comparte mi alma
dejando espacios de
su existencia

Mi compañera
-quizás la única-
me concede llorar
a su lado

Mi nostálgico
reflejo
…MI BELLA SOLEDAD…

Un gusto leerte siempre tus poemas trasmiten mucho sentimiento...

Saludos

Voz sin rumbo que
clama desde el silencio
de mi conciencia

Frías manos que
acarician mi corazón
y lo nublan

Dulce ráfaga que
trae mil recuerdos
sin vivir

Comparte mi alma
dejando espacios de
su existencia

Mi compañera
-quizás la única-
me concede llorar
a su lado

Mi nostálgico
reflejo
…MI BELLA SOLEDAD…

"Mi nostálgico
reflejo
…MI BELLA SOLEDAD…"

Ese final, esas palabras, esa descripción... la entiendo, porque la siento...

Ha sido un placer leerte Cristal... ¿que forma de la soledad prefieres tú?...

Mi nostalgico reflejo mi bella soledad sabes asi me siento una voz sin rumbo un cometa sin luz una noche sin luna un corazon sin latidos pero a veces la soledad es bella por lo que no esta mal del todo estar solo hermosa tu poesia un placer leerte y sobretodo gracias por levantarme de donde parecia imposible besos Cristal

La soledad es la reina de nuestra vida muchas veces... es nuestra mejor amiga porque nunca nos deja solos disfrutala mientras puedas pero no te acostumbre a ella. Saludos, besos y abrazos

Buno Cristal, si bien la soledad a veces es buena y nos inspira, ten cuidado, como todo en la vida, se vuelve malo con el exceso,está bonito tu poema, pero no hagas de esa soledad una obsesión. Un gusto pasarme por tus letras.

Voz sin rumbo...un bello comienzo para sumergirme en las aguas solitarias de tu soledad, abrazos a vos...

Sandra….No sabes como me alegra que aun no te halla atrapado…pues puede llegar a ser tan amarga como bella…
Cuando la soledad llegue, espero estar ahí para hacer un poco mas gratos tus dias, y asi, tratar de evitar que te consuma….
Tu poema está excelente, ahora todas estamos en este mundo….las 4…aunque aleja ande un poco alejada…jejeje

Te quiero amiga…
Besos y cuidate

Coincido con nosty, la soledad a veces nos inspira y nos hace compañia, pero no es una buena compañera a tiempo completo,al final nos va a cambiar para mal. Un gusto leerte.

soledad callada que llegas a mi,ven,
ven y sientate a mi lado en la orilla del
camino,ven,ven y hasme compañia.

un placer leerte amiga.

buen poema.

desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

A Veces El Escritor Ama La Soledad Pero Un Ser Humano No La Quiere Para Su Aliada, Si Es Cirerto La Soledad Opuede Inundar ElÑ Alma Pero La Luz SerÁ Tu CorazÓn.

Me Gusto Leerte

en esta parte coincidimos un poco ya que la Soledad es mi verdadera amante, aunque le soy un tanto infiel con la Luna.
un gusto continuar leyendote.

Alguien desde algun lugar en el tiempo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás