Clau88815 Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2015 #1 Tienes la voz carente de ternura. Ya no eres el que eras, ya no eres el que me enamora. Tu solemnidad de piedra es el hielo que enfría la dicha que era nuestro amor. Más yo triste receptor, de tan estériles misivas acuno en mí el embrión de tus palabras vacías.
Tienes la voz carente de ternura. Ya no eres el que eras, ya no eres el que me enamora. Tu solemnidad de piedra es el hielo que enfría la dicha que era nuestro amor. Más yo triste receptor, de tan estériles misivas acuno en mí el embrión de tus palabras vacías.
E Emp Invitado 7 de Febrero de 2015 #2 Clau88815 dijo: Tienes la voz carente de ternura. Ya no eres el que eras, ya no eres el que me enamora. Tu solemnidad de piedra es el hielo que enfría la dicha que era nuestro amor. Más yo triste receptor, de tan estériles misivas acuno en mí el embrión de tus palabras vacías. Haz clic para expandir... Muy bien, clau, lindo poema, saludos...
Clau88815 dijo: Tienes la voz carente de ternura. Ya no eres el que eras, ya no eres el que me enamora. Tu solemnidad de piedra es el hielo que enfría la dicha que era nuestro amor. Más yo triste receptor, de tan estériles misivas acuno en mí el embrión de tus palabras vacías. Haz clic para expandir... Muy bien, clau, lindo poema, saludos...