• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solías

Cuando el amor deja de ser y se vuelve bella melancolía suele no ser triste, solo un bello recuerdo que cada tanto aflora. No veo tristeza en tus versos, quizás porque suelo escribir a un amor ido y lo hago con gratos recuerdos. Una poesía que fluye sin interrupciones innecesarias.
Mi querida Gigi, mi loquita de las risas largas, eres una gran persona aunque no tengas tonos intermedios. Te quiero asii. Cuidate mucho.

Solías

Solías ser el prisma
que coloreaba esta vida...

Recipiente de ilusiones,
hacedor de fantasías y quimeras...

Hoy, simplemente nada.

Intensidad y pasión destellaban
las esmeraldas de tus ojos..

Joyas que hoy solo alumbran
mis recuerdos mas bellos.

Se fue marchitando el amor,
los te quieros se secaron con el
hielo de la ausencia,

Vivirás dentro del alma,
como fotograma de un ayer...

Y aquellos besos que libaban
mis sentidos...

Hoy son solo sombras que
recubren mis labios.

Solías ser todo y hoy...

No eres ya nada.

Suele pasar esto, hoy ser el todo y mañana simplemente nada y es que para que un amor perdure se debe alimentar día a día y nada más letal para el amor que las ausencias repetidas e inmerecidas que enfrian todo. Hermoso poema lokilla,un placer haberme encontrado con tus letras.
Estrellas y besos

Cuando el amor deja de ser y se vuelve bella melancolía suele no ser triste, solo un bello recuerdo que cada tanto aflora. No veo tristeza en tus versos, quizás porque suelo escribir a un amor ido y lo hago con gratos recuerdos. Una poesía que fluye sin interrupciones innecesarias.
Mi querida Gigi, mi loquita de las risas largas, eres una gran persona aunque no tengas tonos intermedios. Te quiero asii. Cuidate mucho.
dany tienes razon, no lo escribi con dolor...lo escribi con ternura y bellos recuerdos...fue un gran amor, mi primer amor...pero ya solo kedan recuerdos.

un gran abrazo lokito, te kiero asiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con infinitas ies :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Suele pasar esto, hoy ser el todo y mañana simplemente nada y es que para que un amor perdure se debe alimentar día a día y nada más letal para el amor que las ausencias repetidas e inmerecidas que enfrian todo. Hermoso poema lokilla,un placer haberme encontrado con tus letras.
Estrellas y besos
corazonaaaaaaaaaa asi es, cuando la ausencia es mas grande que el amor, suelen pasar estas cosas:::blush:::

mas ahora mi cuore esta trankilo, gracias al cielo.

un gran abrazo mi lokita te adoro.

Solías

Solías ser el prisma

Recipiente de ilusiones,

Hoy, simplemente nada.

hielo de la ausencia,

Vivirás dentro del alma,

mis sentidos...

Hoy son solo sombras que
recubren mis labios.

Solías ser todo y hoy...

No eres ya nada.

Muy bellos versos a un amor que se esfumo y del que no queda nada.
Estrellas y un gran abrazo.
LOLA

Solías

Solías ser el prisma

Recipiente de ilusiones,

Hoy, simplemente nada.

hielo de la ausencia,

Vivirás dentro del alma,

mis sentidos...

Hoy son solo sombras que
recubren mis labios.

Solías ser todo y hoy...

No eres ya nada.

Gigi, está comprobado, el amor y el desamor sacan lo mejor de las personas...tus versos estan llenos de dolor y angustia...me gustan los poemas así...donde se vuelcan todos los sentimientos sin que quede nada por dentro...un placer pasar y leer...besos...

Gigi, está comprobado, el amor y el desamor sacan lo mejor de las personas...tus versos estan llenos de dolor y angustia...me gustan los poemas así...donde se vuelcan todos los sentimientos sin que quede nada por dentro...un placer pasar y leer...besos...
mi reeina racias por pasar, mas no se si leiste como lo puse...no hay nada ya, ni dolor ni ningun sentimiento.

un gran abrazo linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás