Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soledad pero a la vez pureza.Ninguna nube
el cielo está creciendo
en soledad.
Me alegra mucho que estas líneas fueran de tu agrado querida LY, recibes también un gran abrazo acompañado siempre con los buenos deseos para ti y familiaBelleza sutil, delicada, un sentimiento que se refleja en la inmensidad del cielo.
Me encanta querida Bristy, felicitaciones por tus letras.
Un gran abrazo y que tengas un bello día.
Muchas gracias poeta por leerme y comentar, que disfrute del sol allí (por las gafas)me gusto
Muy cierto. Una vez más agradezco y valoro ese gesto amable de leerme y comentar. Mis saludos poetaSoledad pero a la vez pureza.
Saludos
Es todo un hallazgo, bristy. Quizá porque mi mente intuye que en tanto las aguas suben de nivel, el cielo crece, es decir, se expande más.Ninguna nube
el cielo está creciendo
en soledad.
El gusto es/será mío Alicia12 contar con tu amable presencia en este espacio. Y sí, se puede interpretar de muchas maneras, cada criterio es aceptable, es un derecho del lectorEs todo un hallazgo, bristy. Quizá porque mi mente intuye que en tanto las aguas suben de nivel, el cielo crece, es decir, se expande más.
Un gustazo estar.
Buenas noches. Abrazo grande, niña
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español