Solitudine

Artémida

Poeta recién llegado
...Y a quién escribo?
¿acaso alguien lo nota?
¿tú lo notas? ¿el día lo sabe?
Es echar polvo a la arena,
caminar por el infinito pasillo
sin pórtigos, sin otros caminos,
sin paraje donde descansar el pensamiento.
Soledad me guías,
y parece no haber salvación sin tu presencia
¿pero por qué no me abandonas?
¿por qué no me dejas sufrir otra vida?
Te conozco demasiado,
te necesito pero te has tornado cruel...
Entre las paredes me abrumas, acechas,
me ahogas, me asfixias...

Artemida, recibe una calurosa bienvenida al portal y espero que encuentres aquí un lugar donde exponer tus temas y ser leída, pues es lo que todo el que escribe necesita. Aquí somos aprendiz pero nos ayudamos unos a otros para mejorar cada día. Tu poema me ha gustado, es bueno, solo falta que seas conocida en el portal y ya verás como tu poesía brillara. Abrazos sinceros y suerte en estos menesteres

Yo lo noto,escribes muy bonito
como para pasar desapercivida,
bienvenida un placer leerte
y si sientes que te ahoga,
mejor sola que en mala compañia,
saludos.

Doña Myriam, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a dejarme un comentario, para mí es un gran placer que alguien como vos lo haga.
Besos, que te encuentres muy bien

Libertad, gracias por pasar por aquí, ya estás en mi lista de amigos. Y lo sé, mejor sola que mal acompañada, sólo que a veces se vuelve insoportable. En fin, sentimientos que nos brotan de vez en cuando. De todas formas, hoy estoy en otra etapa de mi vida... no totalmente opuesta, pero al menos un poco más esperanzadora.
Muchos besos, amiga

Me gusta tu versar, tiene cadencia, cantan tus palabras.
Un gran gusto haberte leído, bienvenida.
Besos y abrazos,
:::hug:::
:bienvenido:

Una angustia existencial que clama agritos una salida aunque queda encerrada en el circulo de la soledad que la provoca.
Beso

Que bello poema, Artemida. Versas muy bien, con ritmo, elegancia y naturalidad. Se nota que en el bosque de tu mente viven las musas... Felicidades poetisa. Ha sido un placer leerte. Me encantó de verdad, tu composición. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos y mi cariño para vos.:::hug:::

muy lindo poema, gracias por compartirlo.
hoja errante

Aunque no descanse el pensamiento... por mas que así lo anhelemos... y los pasos eternos tras un tunel sin luz se vayan robando las ganas que tenemos dentro... siempre nos quedara el amor de alguien... en silencio... que nos guíe cuando parezca que todo es incierto...
Me agradó mucho leer estos versos...

Como dice Liz, es una canción tu poema,auqnue de contenido desgarradore es igualmente hermoso.Muy sincero, y cada vez que se escribe de esa formas e obtendrán buenos resultados.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás