Sólo adórale.

Imperfection

Poeta recién llegado
Mira esos ojos, ¡míralos!
juegan con la línea directa a mis latidos fuertes y poderosos.
Míralo. Puede traspasar la barrera invensible que he puesto ante mi, tan sólo con una mirada.
Con el simple hecho de presumirme por entero su caminar puede ser sueño de mi cintura.

Ay, escucha sus pensamiento, ¡mira esos labios!
Róbale un beso y hazlo por siempre tuyo.
Cántale a el oído y enamoralo vil caballero.
Hazle saber que lo adoras y que sólo por él respira... Presúmelo un poco, mientras más al rato lo excitas.
Abrázalo con todas tus fuerzas...¡mientras de lejos le haces notar que lo necesitas!

Háblale a el final de su alma, y se el guardian de su principio.
¡alaba sus pisadas!
venera su nacimiento... haste fiel a su sonrisa.
¡Que sea tu ancla!, pero que a el mismo tiempo, sea capaz de ser más allá de el motor de tu vida.

Última edición:
Mira esos ojos, ¡míralos!
juegan con la línea directa a mis latidos fuertes y poderosos.
Míralo. Puede traspasar la barrera invensible que he puedo ente mi, tan sólo con una mirada.
Con el simple hecho de presumirme por entero su caminar puede ser sueño de mi cintura.

Ay, escucha sus pensamiento, ¡mira esos labios!
Róbale un beso y hazlo por siempre tuyo.
Cántale a el oído y enamoralo vil caballero.
Hazle saber que lo adoras y que sólo por él respira... Presúmelo un poco, mientras más al rato lo excitas.
Abrázalo con todas tus fuerzas...¡mientras de lejos le haces notar que lo necesitas!

Háblale a el final de su alma, y se el guardian de su principio.
¡alabra sus pisadas!
venera su nacimiento... haste fiel a su sonrisa.
¡Que sea tu ancla!, pero que a el mismo tiempo, sea capaz de ser más allá de el motor de tu vida.

su poema tiene muy bellas frases hechas con bella inspiración

saludos afectuosos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás