• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo contigo

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
24xa8bv8.gif

Solo contigo

Aprisionas en tu mente mis
ingenuos desatinos,
amalgamas con tu pluma
el destello de mis sueños
junto al fuego eterno de tu aliento....

Coronando sin saberlo
(no imaginas)
mi pasión que va en aumento...

Tus palabras como
ciempiés descalzos me
persiguen cielo adentro.

¿Debo huir de tu encanto?
-no me oyes-

Grito fuerte a traves del
cristal de tu indiferencia,
atravieso con mi fuerza
el manto de tu reticencia....
Solo para darme las narices
(y el corazón)
contra tu muro....

Dueña tienes ya de esas,
tus noches grises......

No me importa mi corcel...
yo aquí te espero....
Dame de tu amor lo que
ella bota, lo convertiré en
un instante en plumas de oca....
...Y volare por sobre todas
las mentiras salpicandote mi
inocencia enardecida.

Última edición:
Yo sabia que eras mi paisana siiiiiiiiiiii, eso de chambear solo es de aquí.
Un abrazo linda.
Cuidate mucho¡¡

Yo sabia que eras mi paisana siiiiiiiiiiii, eso de chambear solo es de aquí.
Un abrazo linda.
Cuidate mucho¡¡
Que nunca te lo dije??jajajaj sii soy italoperuana (padre italiano)
pero extrano Limaaaaaaaaa la ciudad de la eterna juerga:::banana:::

besossssssss

Gigi es GENIAL!!!! me super encantó....si puedo te pongo estrella verde, si no me dejan mis aplausos, mis mejores deseos para que seas feliz y mis estrellitas

Se me ha erizado la piel al leer este maravilloso poema.
¡Está divino! Realmente te luces más que nunca con estos versos, felicidades compañera y gracias por regalarnos tan grata lectura.
Besos y estrellas

Gigi es GENIAL!!!! me super encantó....si puedo te pongo estrella verde, si no me dejan mis aplausos, mis mejores deseos para que seas feliz y mis estrellitas
Marce gracias nena, la verdad no se ni como salio el poema:::blush:::
lo hice al vuelo, lo escribi de frente aki..recien lo salvare....
besos y gracias los deseos son mutuos:::hug:::

Realmente me has puesto los pelos de punta...lo has descrito con tal claridad y con tal sentimiento que ha sido como ver con mis propios ojos la escena y sentir lo que tu corazon... realmente me ha llegado...precioso, querida Gigi..
Mis elogios a tu poema!!!!

Última edición:
Pues sí mi Amix... ahora sí que te enamoraste... dale duro a ver si te hace caso!!!!
Precioso en sentimientos y entrega, cinco estrellas y mis abrazos.

Gigi,me gustó mucho tu versar,se ve que el amor que sientes es puro y verdadero,no habia comentado tus versos porque me encontraba de vacaciones pero ya estoy de vuelta,te deseo un felíz año y que pronto estés con el amor de tu vida,un abrazo y bendiciones para ti,

LO DICHO ... TU Y YO ESTAMOS TONTAS JAJAJAJAJAJ ay amiga vivimos en el mundo de harry potter, ahhhhhhhh enamoradas del amor y creyendo en pájaros embarazados, pero si eso te hace escribir tan hermoso pues bienvenido sea ... hermoso, sencillamente bello, esas preguntas retóricas le dan un aire mágico ... aplausos y besitos para ti

:::sorpresa1:::Amiga Gigi, así como dice Sarah, también te digo.... Mucho amor tenemos para entregar y nada que podemos sacar todo lo lindo y hermoso que tenemos dentro de nuestro corazón... ó cuándo pararemos de amar???:) Nunca es sufienciente, de verdad amiga, cierto????:::blush:::

Estrellas fugaces te mando por tus letras llenas de ese sentimiento maravilloso... Llamado... Amarse a uno mismo:::sonreir1::: jajaj :::ojos1::: no, no, no... Mejor: llamado, amar:::banana:::
Un abrazo cósmico amiga:::hug:::

Se me ha erizado la piel al leer este maravilloso poema.
¡Está divino! Realmente te luces más que nunca con estos versos, felicidades compañera y gracias por regalarnos tan grata lectura.
Besos y estrellas
Nosty:::blush::: me sonrojo nena jajjajaja
muchas muxas gracias no sabes cuanto significan para mi tus palabras
besos amiga

Dama ερως;1901852 dijo:
Realmente me has puesto los pelos de punta...lo has descrito con tal claridad y con tal sentimiento que ha sido como ver con mis propios ojos la escena y sentir lo que tu corazon... realmente me ha llegado...precioso, querida Gigi..
Mis elogios a tu poema!!!!
Dama asi fue escrito y me salio en un suspiro:)
un besote reina gracias por pasar:::hug:::

Pues sí mi Amix... ahora sí que te enamoraste... dale duro a ver si te hace caso!!!!
Precioso en sentimientos y entrega, cinco estrellas y mis abrazos.
Jajajajaja ayy Rosi eres una romantica empedernida:::sonreir1:::
kien sabe......ni yo lo se...
besos amix tqm y gracias...por todo.

Gigi,me gustó mucho tu versar,se ve que el amor que sientes es puro y verdadero,no habia comentado tus versos porque me encontraba de vacaciones pero ya estoy de vuelta,te deseo un felíz año y que pronto estés con el amor de tu vida,un abrazo y bendiciones para ti,
Marlyyy amor mio regresaste!Me alegra que hayas descansado :)
un besote y gracias por pasar:::hug:::

LO DICHO ... TU Y YO ESTAMOS TONTAS JAJAJAJAJAJ ay amiga vivimos en el mundo de harry potter, ahhhhhhhh enamoradas del amor y creyendo en pájaros embarazados, pero si eso te hace escribir tan hermoso pues bienvenido sea ... hermoso, sencillamente bello, esas preguntas retóricas le dan un aire mágico ... aplausos y besitos para ti
Jaaaaaaaaaaaaaaa ayy mi sari...Harry potter??? no podessssssss jajjajajajajajajjajaa
bueno pues k vivan los pajaritos embarazados (?)jaaaaaaaaaaa
tq boba besos milllllllllll:::hug::::::hug:::

:::sorpresa1:::Amiga Gigi, así como dice Sarah, también te digo.... Mucho amor tenemos para entregar y nada que podemos sacar todo lo lindo y hermoso que tenemos dentro de nuestro corazón... ó cuándo pararemos de amar???:) Nunca es sufienciente, de verdad amiga, cierto????:::blush:::

Estrellas fugaces te mando por tus letras llenas de ese sentimiento maravilloso... Llamado... Amarse a uno mismo:::sonreir1::: jajaj :::ojos1::: no, no, no... Mejor: llamado, amar:::banana:::
Un abrazo cósmico amiga:::hug:::
Nadli amix yo creo k estan delirando con mi preciosa sara jjajajajaa:::sonreir1::::::sonreir1:::
pero...xq no??
un besote linda y gracias por pasar:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás