• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Solo decirte que te quiero

Me decido a comentar este poema justo el día en que estoy en modo ' pasar página'.
Qué maravilloso sería seguir adelante sin volver la vista atrás.
Que se lo pregunten a la mujer de Lot!
Un saludo. Luis

Hace algún tiempo de esta respuesta, siempre se me pasa algún poema sin
terminar de contestar. Espero que ya estés mejor y en modo "seguir adelante
con entusiasmo" Gracias mil por estar, en esa época en que venías a leerme.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Amor intenso y perdurable, ha sido un placer encontrarte.
Cariños guardados desde P.P.

Que linda amiga!! Disculpa tanta tardanza, siempre se me escapa alguno sin terminar.
Bonita época la de PP yo aprendí muchísimo allí. Gracias por acercarte y dejar tu linda
palabra en estas octavas. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Preciosas octavas reales, estimada Ana, son estas. Elegantes en su hechura. Me ha gustado especialmente el empleo del recurso de la anadiplosis en los versos 1º y 2º de la primera octava y después en los versos 3º y 4º de la segunda. Esa repetición de "te extraño" y "penitencia" proporcionan consistencia al discurso. Lo mismo sucede con la epanadiplosis del verso 5º de la primera octava, ya sabes "Un año... todo un año" Lo dicho, un placer de lectura.
Con un fraternal abrazo, compañera.
Salvador.

Muchas gracias Salva, también hace mucho que no te veo, espero que sea temporal esta
ausencia de todos en el foro. Celebro que te gustara mi poema.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Derroche de pasión en bellos versos. De verdad que hay personas afortunadas que inspiran cosas así... y poetas que lo escriben. Gracias por el placer...

Pues sí, quizás tengas razón cielo, lo cierto es que me encanta encontrarte en mis
octavas, mil gracias por tu compañía. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás