""Solo dejame besarte...""

Vida....

Poeta recién llegado
showfull.php

Déjame besarte en la penumbra infinita
Que nos cubre y nos recubre
Cada vez que nos vemos mi vida...

Permítete llegar al eterno horizonte
De mis labios en los tuyos
Al largo camino de nuestras pieles desvestidas
A la cadencia de tus caderas sobre las mías
A la verdad intangible de tus aromas
Permítete nada más
Sentirnos para que puedas sentirte...

Amor permítete temblar junto a mi
disfrutar en la ausencia de sonidos...

Amor permíteme conocer la vida
Y déjame vivir en ella
Permíteme conocer tu cuerpo
Y deja de añorar libertinaje en el placer
Amor siéntete libre de sentir
No temas ya el encierro
Que casarme contigo no es delito

Si se te ha de saber
el encierro es libertad
y tu moral es mi verdad
solo te quiero por ser
compañera fiel
amiga incansable tanto en el llanto
como en la pasión incontrolable...​

OVNI dijo:

Vaya,
que hermoso poema el que he leido,
un placer estar en tus versos...

Gracias, me animan tus palabras, hermosas las palabras que le dedicas a este verso, gracias nuevamente

Vida.... dijo:
showfull.php

Que nos cubre y nos recubre
Cada vez que nos vemos mi vida...

Permítete llegar al eterno horizonte
De mis labios en los tuyos
Al largo camino de nuestras pieles desvestidas
A la cadencia de tus caderas sobre las mías
A la verdad intangible de tus aromas
Permítete nada más
Sentirnos para que puedes sentirte

Amor permítete temblar junto a mi
disfrutar en la ausencia de sonidos...

Amor permíteme conocer la vida
Y déjame vivir en ella
Permíteme conocer tu cuerpo
Y deja de añorar libertinaje en el placer
Amor siéntete libre de sentir
No temas ya el encierro
Que casarme contigo no es delito

Si se te ha de saber
el encierro es libertad
y tu moral es mi verdad
solo te quiero por ser
compañera fiel
amiga incansable tanto en el llanto
como en la pasión incontrolable...​

ESTIMADA VIDA. PRIMERA VEZ QUE TENGO EL PLACER DE ESTAR EN TUS MARAVILLOSOS VERSOS. BELLAS METÀFORAS Y EXQUISITA CADENCIA. TE FELICITO, ESCRIBES BELLÌSIMO.

UN ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

Gracias amiga ANY, lo mismo pienso de ti, asi que sigue escrbiendo, y trataré de darte cada vez un verso mejorado, una metáfora añejada, y una exquisita cadencia, para que te deleites, cualquier error mio amiga, por favor, corrigemelo asi como se que con sinceridad te dire yo si encontrase alguno..

BUENO MI ANGELITO, TE QUEDO HERMOSO
CUANTO DESEO, CUANTA TERNURA HAY
EN TUS VERSOS...GRACIAS POR COMPARTIRLOS
ME REFIERO AL POEMA...LOS BESOS ES PARA TU AMADA JEJEJEJE

CUIDATE MI AMIGUITO
UN ABRAZASO CARIÑOSO COMO EL OSO

TU AMIGA
BETSABE​
:::wub:::

Me gusto el ritmo que le impones a tus palabras...cada texto impecable...placer de leerte siempre...un abrazo

Amiga Betsabe
Gracias por tu sincera opinion, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mis descabelladas, alucinantes y humildes letras, porque aun me falta por publicar, te digo que por alli viene uno comico,jeje, y los besos claro son para ella... Gracias por leerme y estar clara,,jjajaj

Por cierto estoy planeando abrir un tema de versos a nuestra tierra , si te anotas avisame..
Venezolanisimos al fin ambos,, Gracias, y espero tu respuesta.-.

DeVoRoUx dijo:
Me gusto el ritmo que le impones a tus palabras...cada texto impecable...placer de leerte siempre...un abrazo

Gracias, porque tambien me acorde de tus versos:

Me muero por besarlos,
de rodillas…

Gracias por leerme, y espero que sigas leyendome, gracias y tratare de seguir ese ritmo, a ver si da resultados...

Issisora dijo:
HOLA VIDA...SOY ISSISORA TU AMIGA
pase por este gandios arbol de poesia y en una de sus bella ramas enconte una hoja que decia solo dejame besarte ... exquisitos versos llenos de una libertad sutil del sentimiento que lo acompaña...besada por la magica tinta de un maravilloso poeta.
bendigo tu sensibilidad y belleza
un besooootetete tu amiga del alma
muy grande para ti desde esta tierra que tanto te quiere
venezuela
tu amiga del alma y hemana de la vida:::hug:::

Amiga Issisora, que magnificas palabras, me estremeci al leerlas, pienso que me quedan gigantes tales letras doradas, que de ser escuchadas de ti mas grandes me quedarian,, gracias, solo gracias puedo decirte porque me dejas con pocas palabras, gracias por leerme y opinar, saludos y un abrazo,
te informo que abrire un tema de venezuela, te digo porq quiero contar tus versos a nuestra tierra, de los paisajes y belleza de nuestra gente y naturaleza.. gracias por tu comentario
Att: Vida...

Un dulce poema...pleno , entregado..tus versos....seducen..invitan...piden...atisbando en el reclamo..a ese amor...ese contacnto..ese todo que es el ser amado..

Un gusto leerte
Saludos

AMigo Ice gracias por pensar que este es un dulce `poema, gracias por opinar y tomar un poco de su valioso tiempo para leerme, gracias por leerme.. saludos

tus caderas
temblar junto a mi
tu cuerpo
No temas ya el encierro

Este detalle me parecio muy bello en toda la beldad de tu obra,
simplemente hermoso Vida, como siempre.

Milagros dijo:
tus caderas
temblar junto a mi
tu cuerpo
No temas ya el encierro

Este detalle me parecio muy bello en toda la beldad de tu obra,
simplemente hermoso Vida, como siempre.

Gracias amiga mila.. aprecio cada uno de tus comentarios a mis incipientes letras, agradeciendo como siempre, amiga te dejo un saludo, un beso y un abrazo opr tu comentario,,

Que lindo poema mi amigo, cada día escribes mejor!, que entrega nos das y nos invitas a amar aun en el desamor y el miedo...me ha encantado.

Un placer como siempre TU AMIGA ita

amigo vida que talento el de tu pluma, me encanta la forma en que escrives un placer leerte. no sera la ultima ves que pase por tus versos , mis respetos tu amigo jess

ps_ita dijo:
Que lindo poema mi amigo, cada día escribes mejor!, que entrega nos das y nos invitas a amar aun en el desamor y el miedo...me ha encantado.

Un placer como siempre TU AMIGA ita

Gracias amiga ita, tu siempre con tus alentadores comentarios, espero poder mejorar para darles mejores letras amiga, y tus letras son muy dignas de encomio tambien amiga..Abrazos en la distancia..
Att. Vida...

jesse salas dijo:
amigo vida que talento el de tu pluma, me encanta la forma en que escrives un placer leerte. no sera la ultima ves que pase por tus versos , mis respetos tu amigo jess

Amigo Jess, usted tambien contiene en sus obras talento puro, el mio es incipiente y espero mejorarlo, gracias por leerme, y es de animo el saber que seguiras leyendo estas letrillas, gracias por comentar amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás