Sólo el Amor

Ciela dijo:

Muchas gracias. Tal vez venga de la patita de algún gato. Tengo ahora uno precioso maullando por estas azoteas.

Un abrazo, Luis.

Son los gatos animales mágicos. Se dice que viven entre ambos mundos y son capaces de ver por lo tanto a seres antiguos e influir quizá, en el devenir del destino, aunque en confianza te diré que son animales más bien solitarios y algo huraños, muy dados a la exageración y a la misantropía, pero quién sabe, ojalá y te venga el amor de la patita de un congénere mío.

Un beso, mágica Ciela.

Luis

Ciela dijo:
SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
este cansancio de las cosas,
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
Transformaría el Sol Menor,
opacamente Sostenido,
en un allegro andante guarecido.
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
Sólo el Amor me prevendría
de los riesgos de aridez
en la piel y en mi apellido,
de clausuras y renuncias inclementes.
Sólo el Amor atenuaría asimetrías
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
y activaría dendritas sensitivas.
Sólo el Amor y sus vertientes:

SolaMente.
CIELA, SOLO EL AMOR, CAMBIA EL ALMA, REANIMA, ENJUVENECE, SACIA, SOLO EL AMOR HACE TODO LO QUE NOMBRAS, UN BESO POR ESTA BELLA CREACION LITERARIA.
TU AMIGA. DORIS,:::hug:::

doris1970 dijo:
CIELA, SOLO EL AMOR, CAMBIA EL ALMA, REANIMA, ENJUVENECE, SACIA, SOLO EL AMOR HACE TODO LO QUE NOMBRAS, UN BESO POR ESTA BELLA CREACION LITERARIA.
TU AMIGA. DORIS,:::hug:::

Muchísimas gracias por tu presencia, Doris.

Cierto que el amor rejuvenece... es el mejor lifting...ja ja ja...

Un abrazo, linda.

Luis de Pablos dijo:
Son los gatos animales mágicos. Se dice que viven entre ambos mundos y son capaces de ver por lo tanto a seres antiguos e influir quizá, en el devenir del destino, aunque en confianza te diré que son animales más bien solitarios y algo huraños, muy dados a la exageración y a la misantropía, pero quién sabe, ojalá y te venga el amor de la patita de un congénere mío.

Un beso, mágica Ciela.

Luis

Hay dos clases de gato, Luis. Los gatos falderos, muy mimosos por cierto y los gatos de azotea, bastante huraños como vos decís.

Espero que el que me regalaste me augure una bella mezcla de ambos tipos.

Un abrazo, amigo, y un ¡miauuuuuuuuuuuuuuuu!:::sorpresa1::: .

Ciela, muchas veces nos traiciona la soledad, pero sabes que vivimos con amor, es lo esencial en nuestras vidas, sin el estariamos perdidos.
Me enriquece leerte, mi grna poeta.

¡Qué bonito, que bonito, que bonito!

Deja que la pluma indiscreta siga mostrándones el otro lado de tu corazoncito.

Un besazo, Genia

sentimientos dijo:
Ciela, muchas veces nos traiciona la soledad, pero sabes que vivimos con amor, es lo esencial en nuestras vidas, sin el estariamos perdidos.
Me enriquece leerte, mi grna poeta.

En realidad Somos Solos, pero a veces... a veces el Amor recrea una Soledad de Dos, :::banana::: muy interesante :::banana::: .

El enriquecimiento es mutuo, Laurita:::hug::: .

Gracias y un abrazo.

Ana Clavero dijo:
¡Qué bonito, que bonito, que bonito!

Deja que la pluma indiscreta siga mostrándones el otro lado de tu corazoncito.

Un besazo, Genia

Ja ja ja, las plumas indiscretas viven aquí delatando a los polígonos de nuestros corazones :::lengua1::: .

Siempre que pasás por mis intentos, mirá cómo queda mi caripela: :::sonreir1::: .

Que tu día haya amanecido menos grisecillo.

Un gran abrazo.

Ciela dijo:
SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
opacamente Sostenido,
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
de los riesgos de aridez
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
SolaMente.

Es verdad, solo el amor puede ¿Y que no puede el amor? Aunque a veces el amor parece un inválido frente a algunas cosas… pero creo en el poder del amor. ¿Qué no puede el amor?... quizás para cada uno es distinto. Para tí amiga ciela - ami entender- el amor es un alivio, la cura a tanto desvarío. Un gusto grande leerte una vez más. Abrazos y cariños. Alberto

Alberto Minés dijo:
Es verdad, solo el amor puede ¿Y que no puede el amor? Aunque a veces el amor parece un inválido frente a algunas cosas… pero creo en el poder del amor. ¿Qué no puede el amor?... quizás para cada uno es distinto. Para tí amiga ciela - ami entender- el amor es un alivio, la cura a tanto desvarío. Un gusto grande leerte una vez más. Abrazos y cariños. Alberto

En efecto, aunque a veces el amor parece un inválido frente a algunas cosas, aunque el amor duele ... y a pesar de tantos aunques... para mí el amor es un desafío absolutamente reparatorio y el mejor remedio para el desvarío.

Gracias por tus palabras y retribuyo abrazos y cariño.

Ciela dijo:
SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
opacamente Sostenido,
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
de los riesgos de aridez
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
SolaMente.

Eso si es una poesìa. Tus imàgenes poèticas son hermosas y profundas. Asì es el amor Ciela, un beso. Pilaresther.

Pilaresther dijo:
Eso si es una poesìa. Tus imàgenes poèticas son hermosas y profundas. Asì es el amor Ciela, un beso. Pilaresther.

Gracias, Pilaresther por tus palabras y por tu petición de amistad. Me ponen muy contenta ambas formas de presencia.

Un abrazo.

CIELA...
Hermosas letras...como dices "Solo el amor"...es una prorroga, un juego, una busqueda, un incansable sue~o...es contemplar la hermosa vida, compartida, vivirla...nos da vida, silencios, alegrias, llantos y conformidad...en fin es una vertiente de sentimientos inagotable...Que llegue el amor para ti...afortunada, dichosa la persona que llegue a ti, con semejante corazon que cargas mujer...
Te quiero, cielita linda...

KEDAMYTA

Kedamy dijo:
CIELA...
Hermosas letras...como dices "Solo el amor"...es una prorroga, un juego, una busqueda, un incansable sue~o...es contemplar la hermosa vida, compartida, vivirla...nos da vida, silencios, alegrias, llantos y conformidad...en fin es una vertiente de sentimientos inagotable...Que llegue el amor para ti...afortunada, dichosa la persona que llegue a ti, con semejante corazon que cargas mujer...
Te quiero, cielita linda...

KEDAMYTA

Yo también te quiero y celebro tus bellas novedades.

Gracias por tus deseos y por tu presencia.

Un abrazo, preciosa Kedamyta.

SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
opacamente Sostenido,
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
de los riesgos de aridez
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
SolaMente.

Ciela
la melodía con que los infinitos danzan es una que está sostenidamente suspendida en los acordes de las miradas... hay miradas que se dirigen a la luna.. otras que prefieren ver el sol.. pero hay unas que miran In Tensamente hacia eso que llaman amor... y éso.. es algo que sólo se puede ver cuando se le conoce.. cuando se le ha sentido, vibrado y latido..
Tus letras hablan con verdad... sólo el amor puede...Sol a Mente...

segura estoy que hablas así porque le reconoces como viejo amigo.. y vas de su mano.. en caminos a veces moderattos y otras allegros.. pero de su mano...
Besos ciela y muchos abrazonostros

alexa;)

SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
opacamente Sostenido,
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
de los riesgos de aridez
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
SolaMente.

Así como tú sueles agrandar algunos... yo agrando este... es que el amor todo lo cambia... hasta, un poco, la forma de decir de la gente... uno mira el horizonte siempre... ahí donde el mundo se acaba, ClaraMente soñando...
una preciosura de poema...
besos, besos, y más besos...
:::hug:::

Ciela
la melodía con que los infinitos danzan es una que está sostenidamente suspendida en los acordes de las miradas... hay miradas que se dirigen a la luna.. otras que prefieren ver el sol.. pero hay unas que miran In Tensamente hacia eso que llaman amor... y éso.. es algo que sólo se puede ver cuando se le conoce.. cuando se le ha sentido, vibrado y latido..
Tus letras hablan con verdad... sólo el amor puede...Sol a Mente...

segura estoy que hablas así porque le reconoces como viejo amigo.. y vas de su mano.. en caminos a veces moderattos y otras allegros.. pero de su mano...
Besos ciela y muchos abrazonostros

alexa;)

Melodiosa es siempre tu palabra, le pone música al Sol y no sólo a la Mente. Siempre musicalizás al sentimiento... Gracias, querida Alexa, por la armonía de tus movimientos, que hacen que baile el corazón.

Un gran abrazo.

Así como tú sueles agrandar algunos... yo agrando este... es que el amor todo lo cambia... hasta, un poco, la forma de decir de la gente... uno mira el horizonte siempre... ahí donde el mundo se acaba, ClaraMente soñando...
una preciosura de poema...
besos, besos, y más besos...
:::hug:::

DecididaMente, vos agrandás el corazón... lo volvés cuore de atleta. Y expandís, con tu presencia, a la osadía poética.

Gracias por venir. Gracias por tu afecto.

BesoAbrazo, Jaimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Ha tenido que pasar un año (mañana lo hará) para saber qué es lo que hace el amor. Si lo hubiera leído antes, otro gallo cantaría, je je.

Palini siempre atenta a tus enseñanzas.

Muas muas muas.

Ha tenido que pasar un año (mañana lo hará) para saber qué es lo que hace el amor. Si lo hubiera leído antes, otro gallo cantaría, je je.

Palini siempre atenta a tus enseñanzas.

Muas muas muas.

Ja ja ja... veníte conmigo a celebrar el añito de éste, que es capaz de ponerse a caminar y de deambular hasta Madrid, pa soplar la velita.

Que no hay lecciones pa estas cosas, mi niña... así que... ¡que todos los gallos sigan cantando!

Te quiero, hijiiiiii.

Gracias por darme tantas alegrías.

SÓLO EL AMOR

Sólo el Amor atenuaría
esta agotada soledad
tan bulliciosa.
opacamente Sostenido,
Sólo el Amor me dejaría
dormir plácidamente
o retozar perezosa
en la gramilla.
de los riesgos de aridez
entre el In Tenso dolor
e In Sólita alegría,
aflojaría la rumiación
del pensamiento
SolaMente.

Ciela,

El título ya es prometedor y el contenido es encantador, es una promesa que se añora siempre, que se espera, que se anhela; sólo el amor es capaz de eso y de más. Querida Graciela es un placer detenerme en la orilla de tus versos, siempre intensos y dicientes, reflexivos, sentidos e inteligentes. Si el tiempo diera para más, no dudaría dedicar un rato de mis miradas para contemplar tus renglones, por lo pronto me llevo el susurro de estos versos maravillosos: sólo el amor…

Un cariñoso abrazo y el más especial de los saludos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás