• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo el tiempo es eterno

Un cementerio en nuestras manos,
una sonrisa que se dio a la fuga,
un adiós que anidó en nosotros,
solo el tiempo es eterno.
Hola Paco, tu inspiración de hoy esta buenísima, cite por separado porque me gusto mucho esas frases. Hay mucho acierto en tus versos en especial el titulo, lo que me recordó una canción mexicana que la he escuchado desde niña hasta hoy en diferentes versiones, te la dejo, espero te guste al menos la letra si no te gusta ese genero musical.

Hermoso poema, del que solo la nostalgia..no fuga.

Un cementerio en nuestras manos,
una sonrisa que se dio a la fuga,
una luna que nunca volvió,
una noche solo para dormir,
unos labios cerrados con llave,
una lágrima que creció y creció,
un adiós que anidó en nosotros,
solo el tiempo es eterno.

Hola Paco, tu inspiración de hoy esta buenísima, cite por separado porque me gusto mucho esas frases. Hay mucho acierto en tus versos en especial el titulo, lo que me recordó una canción mexicana que la he escuchado desde niña hasta hoy en diferentes versiones, te la dejo, espero te guste al menos la letra si no te gusta ese genero musical.

Si que le va bien esta canción al poema, es bonita amiga Spring, aunque debes de saber que yo soy muy rockero, U2, Rolling Stones, Heroes del silencio...y muchos más, gracias por tu visita y compañia mariposilla venezolana. Abrazote vuela. Paco.

Si que le va bien esta canción al poema, es bonita amiga Spring, aunque debes de saber que yo soy muy rockero, U2, Rolling Stones, Heroes del silencio...y muchos más, gracias por tu visita y compañia mariposilla venezolana. Abrazote vuela. Paco.
JA JA JA ya imaginaba tus gustos Paco, los míos son como las olas del mar, :( siento que he cometido un crimen¡mate tu cordura! JA JA JA:D

JA JA JA ya imaginaba tus gustos Paco, los míos son como las olas del mar, :( siento que he cometido un crimen¡mate tu cordura! JA JA JA:D
Para nada cometiste un crimen, soy rockero pero me adapto a todo tipo de música, no dudes en seguir mandándome las canciones que quieras cuando quieras, bien a gusto las escucharé, Feliz domingo amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás