nosequehago
Poeta recién llegado
Todo estaba bien
ver su cara me alegraba,
ojos como la miel
que caían por su quijada.
Mi cuerpo genera hiel
como genera versos que no se narran
Desearía acariciar tu piel
y ver si estos pensamientos paran.
Quiero ser tu mejor amigo
y viajar por las estrellas
y atravesar el espacio contigo
como en las calles haciendo pellas.
Y si llamo está ocupado
y si hablo no me escuchas
no se si hablas con tus demonios
o yo con los míos,
Pero quiero sentir calor
alejémonos del frío.
Pido disculpas si estos poemas son de nivel estudiante de secundaria, simplemente estoy aprendiendo y tengo muchos sentimientos encontrados, sobre todo me veo siendo una persona muy celosa y está afectando a mi relación, intento trabajar en ello, si alguien me puede dar consejos sobre como afrontar los celos y sobre como mejorar mi poesía, se lo agradecería, a ser verdad este es lo primero que publico nunca y no estoy para nada ilustrado en esto. Además de que esto ha sido escritura automática prácticamente, simplemente he escrito y es lo que ha salido.
ver su cara me alegraba,
ojos como la miel
que caían por su quijada.
Mi cuerpo genera hiel
como genera versos que no se narran
Desearía acariciar tu piel
y ver si estos pensamientos paran.
Quiero ser tu mejor amigo
y viajar por las estrellas
y atravesar el espacio contigo
como en las calles haciendo pellas.
Y si llamo está ocupado
y si hablo no me escuchas
no se si hablas con tus demonios
o yo con los míos,
Pero quiero sentir calor
alejémonos del frío.
Pido disculpas si estos poemas son de nivel estudiante de secundaria, simplemente estoy aprendiendo y tengo muchos sentimientos encontrados, sobre todo me veo siendo una persona muy celosa y está afectando a mi relación, intento trabajar en ello, si alguien me puede dar consejos sobre como afrontar los celos y sobre como mejorar mi poesía, se lo agradecería, a ser verdad este es lo primero que publico nunca y no estoy para nada ilustrado en esto. Además de que esto ha sido escritura automática prácticamente, simplemente he escrito y es lo que ha salido.
Última edición: