Solo el tiempo

Esperando que otra estrella,
de nuevo alumbre mi cielo,
esperando que sea el tiempo
quien se lleve este tormento.

Un poema que apesar de tener tanto amor,
es muy melancolíco, me gusto mucho este verso
de alguna manera me siento identificada.
Muy profunda, TE FELICITO,
Besos y abrazos desde mi BOLIVIA.

Arkaden:
Gracias por visitarme, eres muy amable. Salam dan ciuman.

Cisne:
Gracias por tu bello comentario, eres tan bella como sensible. Salam dam ciuman.

Verito:
Gracias por tus palabras, gracias por venir. Salam dan ciuman.

Ni el resplandor de la luna
ni el fulgor del sol entero,
ni el radiar de las estrellas
iluminarán mis sueños.

Solo el mirar de sus ojos
podrá alumbrarme de nuevo,
solo mis labios sedientos
se saciarán con su beso.

Porque el deseo que nace
desde el fondo del ensueño,
cuanto más quieras borrarlo
más se aprisiona al recuerdo,

Más te consume la calma,
más te ahoga el desaliento,
más te abruma su distancia
y más añoras su encuentro.

Es por eso que lo ignoro
a pesar de mis deseos...
y trovaré a la tristeza
con las cuerdas del silencio.

Y sobre el caustro de otoño
andarán mis pasos lentos,
contando las hojas secas
que despojaron los vientos.

Esperando que otra estrella,
de nuevo alumbre mi cielo,
esperando que sea el tiempo
quien se lleve este desvelo.

Que lindo el amor de este poema. Yo lo palpo más allá de un sentimiento, una emoción, va por el espíritu, por la verdadera esencia de amar, eso se agradece. Estrellas y mis reconocimientos querida Hujan, espero conocer más de tu poesía paulatinamente por el caudal!! Te saluda este poeta no poeta.

Hermoso y radiante romance de amor lleno de melancolía, acompañado de imágenes preciosas que transmiten ese bucolismo tranquilo de la ausencia que es recuerdo.

Tony:
Como vas a decir que no eres poeta?, si lo eres y muy valioso, gracias por responderme tan gentilmente. Ciuman.

Última edición:
hujan, lei tu poema y me parecio muy lindo ,me llenaste de imagenes bellas aunque tristes y senti el sentimiento en tu pluma, fue un gusto leer tu obra , te felicito y te dejo un saludo.

Frank:
Muchas gracias por tu apreciación, realmente escribo mis sentimientos. Salam dan ciuman.

Poetartesano:
A veces ni con otro amor se llena el vacío que deja la ausencia de quien amamos. Gracias , es un honor tu comentario, Salam dan ciuman.

Como debe ser la hermosura poetica, la ternura escrita, la pasión descrita y la bella ardiente pluma implicita, logran hacer un conjunto tan hermoso y armonioso como el que derramas en este poema. Hujan , estrellas: todas las que hayan en el universo, aplausos: ovación de pie desde mi humilde teclado. Felicitaciones y mis saludos con reputación para tí, poetisa

Rubgy:
Me halagas enormemente con tan bello comentario, cuanto me alegra haberte gustado. Gracias de corazón. Salam dan ciuman.

Magnifica tu escritura "Hujan". Exquisitamente bella la tristeza que reflejan tus versos. Especialmente hermosa la parte en la que dices:
"y trovaré a la tristeza

con las cuerdas del silencio.

Y sobre el caustro de otoño

andarán mis pasos lentos,
contando las hojas secas que despojaron los vientos."

Ciertamente eres una Poeta con un talento y una sensibilidad espectacular. Felicidades por tu maravillosa manera de escribir Poesía y muchas gracias por deleitarnos el alma con las melodías de tu corazón.

Última edición:
poetaerrante:
Gracias a ti por venir a mi espacio para dejarme tan emocionante comentario, tu huella en el ha sido todo un honor para mi, gracias. Salam dan ciuman.

¡Hola, apreciada Hujan! He leído tu hermoso poema y me ha gustado mucho. Su contenido romántico y a la vez, triste y melancólico por la ausencia de un amor perdido, reluce bellas imagenes y se desarrolla a la perfección en una estructura de estrofas compuestas por versos octosílabos que permiten escuchar su exquisita musicalidad, con asonancias en los versos segundo y cuarto de cada estrofa, a manera de romance. Felicidades y estrellas por tan lindo trabajo poético. Besos y abrazos afectuosos desde estas costas caribeñas.

León:
te agradezco mucho que me valores de esa manera, tu presencia en mi espacio me honrra. Ciuman.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás