• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo en el mar

sebac45

Poeta recién llegado
Cada día al recordarte es como salir de una balsa hacia el mar enfurecido y enterrarme en su profundidad con chorros de tristeza q hunden mi calma y ya no habrá vuelta atrás quedare solo naufragando al no sentir tu delicada brisa y quedare solo en el desierto de mi mar a la deriva en las llanuras de este intranquilo océano q perturba mi tranquilidad cual diluvio cubre toda esperanza de amor hacia TI .Solo cerrare los ojos y dejare caer este sentimiento al fondo del peñasco sin saber que pasara con el...

cada día al recordarte es como salir de una balsa hacia el mar enfurecido y enterrarme en su profundidad con chorros de tristeza q hunden mi calma y ya no habrá vuelta atrás quedare solo naufragando al no sentir tu delicada brisa y quedare solo en el desierto de mi mar a la deriva en las llanuras de este intranquilo océano q perturba mi tranquilidad cual diluvio cubre toda esperanza de amor hacia ti .solo cerrare los ojos y dejare caer este sentimiento al fondo del peñasco sin saber que pasara con el...

Son muy bellas las palabras, pero creo que podrias darle otra forma para que su lectura sea mas amena...

TAL VEZ ASI:

Cada día al recordarte
es como salir de una balsa
hacia el mar enfurecido,
y enterrarme en su profundidad
con chorros de tristeza;
que hunden mi calma
y ya no habrá vuelta atrás.

Quedaré solo naufragando,
al no sentir tu delicada brisa
y quedaré solo en el desierto de mi mar,
a la deriva en las llanuras
de este intranquilo océano;
que perturba mi tranquilidad
cual diluvio cubre toda esperanza de amor hacia ti.

Solo cerraré los ojos,
y dejaré caer este sentimiento
al fondo del peñasco
sin saber que pasará con el...

Un placer leerte, saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás