• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo en nuestra historia...

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aprendí a sonreír
por medio de tus pupilas,
-me reflejé en ti-
he soñado y palpado
cada centimetro de la vida
desde tu cuerpo.

Es que eres
descarada, palionera,
arrogante, guache,
malgeniada, egoísta,
orgullosa
...y me haces amarte horrible.

De tu historia escribí
un pedacito de la mía,
cuando te ví deslizar
una mirada por mi alma,
lograste hacerme entender
que eres lo que siempre esperé.

(Es que muerdes mis miedos)

Eres descaradamente hermosa,
pelionera y dulce al tiempo,
guache al hacerme sólo para ti,
malgeniada cuando te digo amarte más,
egoista al querer ser quien más me ame,
orgullosa de ser quien más amo.

Es que me haces amarte horrible,
querer ser poesía que se eternice en tus labios,
que sólo de tu historia
... pronuncie te amo.

Última edición:
Cuanta pasión y entrega…Una hermosura de poema en el que se refleja la parte mas hermosa de tu corazón, esa que te robo la persona a quien tanto amas.
Un abrazo calido…Mis respetos.

La historia de cada quien es muy personal imagino que la suya lo es tiene fuerza y mucha pasión sus letras, aunque goza de varias faltas, ejemplo centímetro, egoísta, el termino pelionera no se usa sería mejor usar peleonera, eternice, creo que son de momento, saluditos
Aisha.

La historia de cada quien es muy personal imagino que la suya lo es tiene fuerza y mucha pasión sus letras, aunque goza de varias faltas, ejemplo centímetro, egoísta, el termino pelionera no se usa sería mejor usar peleonera, eternice, creo que son de momento, saluditos
Aisha.

Gracias por pasar y dejar sus apreciaciones, lo que sucede es que estoy copiando directo y se me pierde el texto así que publico y organizo, en esas estoy aun, de igual forma gracias por pasar, un besito envuelto en poesía

Lau

Ohh que poema , Sólo en esta historia tan bella.. el amor es incondicional.. un gusto estar aqui y miles de estrellas para usted..
Saludos.

Hermoso poema que hace eco dentro de mí... tan bellas palabras escritas con tinta celeste, con tinta del alma, sólo pueden ser escritas por tu dulce pluma.Felicidades porque engarzaste perfectamente los versos, porque manejas de una manera impresionante la palabra, porque tus versos danzan cadenciosamente en mis pupilas. Un veradero placer leerte en esta hermosa composición que tatúas mas allá del cuerpo... Un beso. Te adoro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás