Sólo entonces te olvidaré

Solo te olvidare
cuando mis verdes sean grises
y mis rojos sean blancos.
Cuando mi ojos solo vean arena
y su blanco se vuelva tinieblas.
Cuando mi boca mastique tierra,
cuando sea barro,
cuando el barro sea mi amigo
y yo su alimento.
Solo entonces.....solo entonces,
te olvidaré.
Y, aún, puede que no...creo que no.

Si crees que aún después de muerto sigues amando es que amas de verdad, quizás.... Besos amigo.

bueno amigo..este ..me lo habia perdido..

encantador..ese latido que en el pecho impeta el sentir..
y da certeza al latir que dejo tautado el pecho

un fuerte abrazo
SAludos

Vaya pasión la que destilas hoy en tus letras...un gusto enorme dejarte tus merecidas estrellas...acompañadas de un abrazito infinito...como infinita tu inspiración...!

Gracias amiga. Como verás son bastante pasional y eso, aunque no quiera, se transmite a mis letras y mira que a veces intento evitarlo, pero al final mis letras van al sitio que marca mi alma y no mi mano.

Un beso.

Realmente eres bueno, como golpeando el alma vienen hoy estos versos, no tengo palabras para explicar lo grande de este corto poema. Merecidas las estrellas y mas. Un beso y un abrazo mi querido poeta. Salma

Gracias mi niña. Tu si que eres grande. Todos los poetas a los que leo y sigo es porque me gusta como escriben y son grandes en las letras y como personas.

Un beso.

"Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el Amor" Cantar de los Cantares - La Biblia

Es real tu poema, cuando el amor es más alla de nuestra existencia se sigue amando aún despues de la muerte... Excelente y profundo. un Abrazo

Gracias amigo poeta por tu visita y tu amable comentario. Mi agradecimiento.

Un abrazo.

Cuando se ama intensamente, es dificil olvidar, es imposible muchas veces, un gran amor deja huellas imposibles de borrar, me ha gustado tu nuevo estilo de verso libre, te quedó precioso, placer haberte leido.
besitos y mi cariño

Gracias mi niña. El amor verdadero es eterno. Me gusta cambiar, de vez en cuando, el estilo de mis poemas y hago lo que puedo.

Un beso.

bueno amigo..este ..me lo habia perdido..

encantador..ese latido que en el pecho impeta el sentir..
y da certeza al latir que dejo tautado el pecho

un fuerte abrazo
SAludos

Gracias amigo poeta. Un honor recibirte en mis versos. El amor verdadero no se olvida ni con la muerte.

un abrazo.

Pequeño, pero con mucha forma y esencia, amigo un gusto leerte lo haré a diario un saludo salerin de Paola (amor79)

Pequeño, pero con mucha forma y esencia, amigo un gusto leerte lo haré a diario un saludo salerin de Paola (amor79)

Amiga Paola, a mis años he comprendido que el amor, el verdadero amor, el unico y verdadero amor, cuando nace de verdad es imposible olvidarlo, nunca se olvida y pervivira siempre, creo que mas allá de la muerte.

Besos.

No Tengo Duda Alguna Amigo, Eso Es De Recordar Toda La Vida, Un Saludote Maestro, Mis 5 Stars Para Vos.

Solo te olvidare
cuando sea barro,
y yo su alimento.
te olvidaré.

Lo intenso desconoce de límites..
alguien dijo por ahi que se ama "a lo bruto!!!"
yo agregaría al leerte.. y sin tiempo...
no hay vigencia segura.. las incertidumbres de este tipo son las más llenas de sentido..
paradojas... incertudumbres certeras..
hermoso verlas en tus ojos y en el barro amigo tuyo
besos
alexa;)

Lo intenso desconoce de límites..
alguien dijo por ahi que se ama "a lo bruto!!!"
yo agregaría al leerte.. y sin tiempo...
no hay vigencia segura.. las incertidumbres de este tipo son las más llenas de sentido..
paradojas... incertudumbres certeras..
hermoso verlas en tus ojos y en el barro amigo tuyo
besos
alexa;)

Gracias amiga. Efectivamente estoy de acuerdo y yo soy de los que aman a lo bruto, sin medida, o todo o nada. Pienso que el amor, el autentico y verdadero amor, es inmortal. Ese es mi opensamiento y mi legado.

Un beso.

Solo te olvidare
cuando sea barro,
y yo su alimento.
te olvidaré.

Cuando el amor fue verdadero nada puede hacer olvidarlo, por mas tiempo que haya pasado. Un abrazo, amigo. Dany.

Mucha fuerza en estos versos...hay amores imposibles de olvidar porque se han clavado en nuestro corazón...un abrazo amigo mio

Solo te olvidare
cuando sea barro,
y yo su alimento.
te olvidaré.

Que lindo poeta, cuando mis verdes sean grises y mis ojos sean blanco, uy mucha profundidad en esas palabras, me ha gustado mucho, fue un gusto leerte,
ciel:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás