• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo es un recuerdo.

OVNI

Poeta adicto al portal
Solo es un recuerdo.

Todos esos besos que nos dimos,
las caricias que nos hicimos.
Hacíamos eternos los momentos
y hasta el tiempo pasaba más lento.

Todo lo hicimos ver tan fácil
por un momento tocamos la felicidad
y es que al estar juntos no importaba nada,
solo nuestros labios, lo demás sobraba.

Hicimos un mundo, creamos un universo
vivíamos solo de nuestros besos,
llenábamos de caricias nuestro cuerpo
y pensar que ahora solo es un recuerdo.

playa-atardecer.jpg

Me si ento muy identificado con tu trabajo, a quien no se le ha detenido el tiempo cuando esta con esa mujer, es verdad todo lo que dices y solo alguien que las siente o las sintio alguna vez puede comprender lo que pasa en ese momento, que por suerte algunos guardamos muy bien. Un abrazo desde Argentina...

El_Mago1011 dijo:
Me si ento muy identificado con tu trabajo, a quien no se le ha detenido el tiempo cuando esta con esa mujer, es verdad todo lo que dices y solo alguien que las siente o las sintio alguna vez puede comprender lo que pasa en ese momento, que por suerte algunos guardamos muy bien. Un abrazo desde Argentina...

Mil gracias amigo
por estar entre mis versos,
un placer de verdad leer tan bellos
comentarios...

Lindo poema OVNI. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es cerrar el cajón de los recuerdos... y solo abrirlo una vez cada taaaaanto. Saludos

Martín Q dijo:
Lindo poema OVNI. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es cerrar el cajón de los recuerdos... y solo abrirlo una vez cada taaaaanto. Saludos

Gracias Martin de verdad
que tienes mucha razón...
Saludos...

Issisora dijo:
Hola Ovni
cuanta grandeza en estos versos...
hicimos un mundo, creamos un universo
y
almizcle de eternidad...
disfrute como siempre de leerte
un beso y mi cariño
bello amigo.
Issisora:::hug:::

Gracias mi amiga, de verdad que tus palabras me hacen bien...

marily_moon dijo:
Vaya que si, solo un recuerdo, y asi solo en recuerdo, elmismo viento, se lo puede llevar,

Un beso me gusto muchooo

Gracias Marily_Moon de verdad que es un placer tenerte entre mis versos...

Como no se pudiera detener el tiempo y en verdad hacerlos más lento cuando estamos disfrutando de amor...pero lamentablemente esos momentos pasan y queremos acelerar el tiempo para olvidar. Tu amigo Dago

bello poema,como los otros tuyos...pero es verdad ninguno se le compara por que cada uno tiene un sentimiento diferente...hermoso tu poema,saludos.paty ahh y un placer leerte

¿Porqué amigo ovni nada que sea bonito termina como tal? ya ves cuanta poesía escribísteis cuando estabábais junto y que feo quedó el adios, que triste... Bello poema amigo digno de vos mabdt

Dago dijo:
Como no se pudiera detener el tiempo y en verdad hacerlos más lento cuando estamos disfrutando de amor...pero lamentablemente esos momentos pasan y queremos acelerar el tiempo para olvidar. Tu amigo Dago

Gracias amigo,
tus comentarios son muy bien recibidos....

PaTyMoN dijo:
bello poema,como los otros tuyos...pero es verdad ninguno se le compara por que cada uno tiene un sentimiento diferente...hermoso tu poema,saludos.paty ahh y un placer leerte

Mi querida amiga mil gracias,
te aprecio mucho....:::blush:::

mabdt dijo:
¿Porqué amigo ovni nada que sea bonito termina como tal? ya ves cuanta poesía escribísteis cuando estabábais junto y que feo quedó el adios, que triste... Bello poema amigo digno de vos mabdt

Viniendo de ti mi grandioso amigo,
es un inmenso alago...

Saludos...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás