Solo Fue Un Sueño

Muy triste final amiga, me encogistes el alma, sentir tanto amor y tanta alegria, para despertar a una cruel realidad, fue un gusto leerte nuevamente y dejar mi huella.
abrazos
ciel

Gracias princesa por estar en mis versos, eres un amor, cuidate, besitos, con cariño, ANAMAR.

Tal vez no haya sido un sueño Anamar, quizás esa canción estuviera escrita para ti y sólo para ti, tal vez el poeta y compositor decidió que el mundo debía saber también de sus amores contigo y decidió hacerlo público. En cualquier caso Anamar, no derrames tus perlas, son demasiadas valiosas y pueden lloverte bandidos de amores.
Todo mi cariño

Amigo me encantan tus comentarios, no dejes de hacerlo, te extrañaria, sino estuvieras en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.

Un día escribí un haiku que hoy quiero regalarte, como comentario a este poema:

Magia del sueño
un momento permite
ser la realidad

Esa es la magia de los sueños. Precioso y melancólico poema, querida amiga.

Un besito que seque esas lágrimas

Precioso… es el riesgo que corre todo corazón anhelante de amor… el despertar y descubrir que su amor no es correspondido… esta es una de las razones por las que existe la poesía... la razón por la que uno puede leer poemas tan melancólicos, pero tan hermosos como este.

los sueños que nos dejan atrapadas a veces en sus redes...pero lo mejor es despertar aún nos duela...nada cómo enfrentar la realidad y mandar a veces los sueños a la caneca ...un abrazo para ti ...enorme hasta tu inmenso mar...!

Gracias mi dulce amiga por detenerte en mis versos y dejarme tu huellita, tqm cuidate, besitos, con cariño, Anamar.

El amor es como la rosa, tierno como sus pétalos y peligroso como sus espinas y es por eso que cada día nos deslumbra con su encanto.
que bonito escribes y que profundo sentir expresas te mando un cordial saludo y un abrazo desde paris la ciudad luz a ti que te encuentras en borinquen, la isla del encanto.

jose gracias por tus bello comentario y por ser tan especial, besitos, con cariño, Anamar.

A veces ocurrre que nos topamos con la triste realidad de una forma cruel. pero "el se lo perdió"... seguramente hay alguien mucho mejor esperandote en el camino.... y ese alguien te susurrará al oído no una canción ¡muchas canciones escrita para ti que hablen de vuestro amor! eso te deseo amiga poeta...

Un abrazo y me ha encantado tu forma de plasmar cada letra en este bello poema.

Gracias dulce y tierna amiga por tus bellas palabras, sabes a ti tambien te deseo lo mejor, eres una bella persona de sentimientos hermosos, besitos, con cariño, Anamar.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;699108 dijo:
Hermosas las palabras y triste melancolía en ese deje enamorado y no compartido. Pero siempre es bueno saber hacer del llanto, canto poético. Mi saludo.
LUIS.

Gracias Luis por detenerte en mis versos y dejar tu bella huella, besitos, con cariño, Anamar.

Un día escribí un haiku que hoy quiero regalarte, como comentario a este poema:

Magia del sueño
un momento permite
ser la realidad

Esa es la magia de los sueños. Precioso y melancólico poema, querida amiga.

Un besito que seque esas lágrimas

Gracias mi bella y dulkce amiga por estar en mis versos y por tu mano amiga, besitos, princesa,con cariño, Anamar.

Precioso… es el riesgo que corre todo corazón anhelante de amor… el despertar y descubrir que su amor no es correspondido… esta es una de las razones por las que existe la poesía... la razón por la que uno puede leer poemas tan melancólicos, pero tan hermosos como este.

Amigo querido cuanto me alegra verte en mis versos, gracias por tu apoyo y por tus palabras y sobre todo por tu linda amistad, cuidate, un abrazo, con cariño, Anamar. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás