Anamar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hermoso sueño, querida Annie.
Hermoso poema! Muy sentido
Te dejo mis estrellas y mis besos!
Albert
Albert gracias por estar en mis versos y dejar tu huella en ellos,besitos, con cariño, Anamar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso sueño, querida Annie.
Hermoso poema! Muy sentido
Te dejo mis estrellas y mis besos!
Albert
Muy triste final amiga, me encogistes el alma, sentir tanto amor y tanta alegria, para despertar a una cruel realidad, fue un gusto leerte nuevamente y dejar mi huella.
abrazos
ciel
Tal vez no haya sido un sueño Anamar, quizás esa canción estuviera escrita para ti y sólo para ti, tal vez el poeta y compositor decidió que el mundo debía saber también de sus amores contigo y decidió hacerlo público. En cualquier caso Anamar, no derrames tus perlas, son demasiadas valiosas y pueden lloverte bandidos de amores.
Todo mi cariño
los sueños que nos dejan atrapadas a veces en sus redes...pero lo mejor es despertar aún nos duela...nada cómo enfrentar la realidad y mandar a veces los sueños a la caneca ...un abrazo para ti ...enorme hasta tu inmenso mar...!
El amor es como la rosa, tierno como sus pétalos y peligroso como sus espinas y es por eso que cada día nos deslumbra con su encanto.
que bonito escribes y que profundo sentir expresas te mando un cordial saludo y un abrazo desde paris la ciudad luz a ti que te encuentras en borinquen, la isla del encanto.
A veces ocurrre que nos topamos con la triste realidad de una forma cruel. pero "el se lo perdió"... seguramente hay alguien mucho mejor esperandote en el camino.... y ese alguien te susurrará al oído no una canción ¡muchas canciones escrita para ti que hablen de vuestro amor! eso te deseo amiga poeta...
Un abrazo y me ha encantado tu forma de plasmar cada letra en este bello poema.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;699108 dijo:Hermosas las palabras y triste melancolía en ese deje enamorado y no compartido. Pero siempre es bueno saber hacer del llanto, canto poético. Mi saludo.
LUIS.
El amor es un sueño que duele muchas veces al despertar... Cariños JoseM
Un día escribí un haiku que hoy quiero regalarte, como comentario a este poema:
Magia del sueño
un momento permite
ser la realidad
Esa es la magia de los sueños. Precioso y melancólico poema, querida amiga.
Un besito que seque esas lágrimas
Precioso es el riesgo que corre todo corazón anhelante de amor el despertar y descubrir que su amor no es correspondido esta es una de las razones por las que existe la poesía... la razón por la que uno puede leer poemas tan melancólicos, pero tan hermosos como este.
::Dulce sueño linda anamar,
hermosos tus versos,
un encanto leerte, besos...
Una historia que regresa siempre, al menos fue un lindo sueño, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación