David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 7 de Agosto de 2011 #1 Tú que estás hecha solo para un roce, como una rosa fina que se irrita cuando un chiquillo a sus hermosos pétalos jugando y sin querer da una caricia; igual que aquella rosa, tú te pones con los colores en tus dos mejillas, y la emoción restalla entre tus labios y alegra tu belleza nuestra vista.
Tú que estás hecha solo para un roce, como una rosa fina que se irrita cuando un chiquillo a sus hermosos pétalos jugando y sin querer da una caricia; igual que aquella rosa, tú te pones con los colores en tus dos mejillas, y la emoción restalla entre tus labios y alegra tu belleza nuestra vista.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Agosto de 2011 #2 Encantador!! Sutil mirada que embellece con su dulzura... Me ha gustado amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Encantador!! Sutil mirada que embellece con su dulzura... Me ha gustado amigo...te abrazo con todo mi cariño...
David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 8 de Agosto de 2011 #3 Darkness.cl dijo: Encantador!! Sutil mirada que embellece con su dulzura... Me ha gustado amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer y dejar tan amable comentario a estos modestos versos. Otro abrazo.
Darkness.cl dijo: Encantador!! Sutil mirada que embellece con su dulzura... Me ha gustado amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer y dejar tan amable comentario a estos modestos versos. Otro abrazo.
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 10 de Agosto de 2011 #4 muy bellos versos poeta, de esencia extremadamente romántica, supiste dar especial delicadeza a tu poema... mis saludos australes Ramiro
muy bellos versos poeta, de esencia extremadamente romántica, supiste dar especial delicadeza a tu poema... mis saludos australes Ramiro
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Agosto de 2011 #5 David Martinez Vilches dijo: Tú que estás hecha solo para un roce, como una rosa fina que se irrita cuando un chiquillo a sus hermosos pétalos jugando y sin querer da una caricia; igual que aquella rosa, tú te pones con los colores en tus dos mejillas, y la emoción restalla entre tus labios y alegra tu belleza nuestra vista. Haz clic para expandir... Hola, que bonito, un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIe
David Martinez Vilches dijo: Tú que estás hecha solo para un roce, como una rosa fina que se irrita cuando un chiquillo a sus hermosos pétalos jugando y sin querer da una caricia; igual que aquella rosa, tú te pones con los colores en tus dos mejillas, y la emoción restalla entre tus labios y alegra tu belleza nuestra vista. Haz clic para expandir... Hola, que bonito, un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIe
David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 10 de Agosto de 2011 #6 Ramiro Deladanza dijo: muy bellos versos poeta, de esencia extremadamente romántica, supiste dar especial delicadeza a tu poema... mis saludos australes Ramiro Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar y dejar tan agradable comentario. Un saludo.
Ramiro Deladanza dijo: muy bellos versos poeta, de esencia extremadamente romántica, supiste dar especial delicadeza a tu poema... mis saludos australes Ramiro Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar y dejar tan agradable comentario. Un saludo.
David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica 10 de Agosto de 2011 #7 mujerbonita dijo: Hola, que bonito, un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIe Haz clic para expandir... El gusto es mío, mujerbonita. Muchas gracias por pasar. Otro saludo.
mujerbonita dijo: Hola, que bonito, un gusto pasar. Saludos y estrellas ¡SONRIe Haz clic para expandir... El gusto es mío, mujerbonita. Muchas gracias por pasar. Otro saludo.