Sólo por ti

Poema maravilloso, fantástico. Una joya y un placer para los sentidos. Me ha encantado.
Estrellas y muchos besos

Rosmery:

Pasar por tus letras siempre deja
la sensación de entrar en un
oceano de sueños. El cierre
me ha encantado.
Saludos amiguita,
Andrea

Es alucinante leerte Ros, yo me quedo mirando como tonta algunas de tus frases, sólo por retenerlas o pensando "en qué puedo aplicarla para mandarme un poco la parte??" ajjajaj Sos una genia de la poesía y eso es indiscutible. Excelente poema con un final de antología, brillante amiga, mil copas de premio y estrellas para vos, además de mis besos (que es lo más importante o no? ) jajajaj

Denn

Denn:
preciosa niña, qué gran gusto encontarme contigo por aquí, pos lo de genia te lo dejo a tí preciosa tú si que de magia tienes mucho.
Gracias linda, besitos´muchos para tí.

Hace tanto que no visitaba a mis amigos, ocupado contando sílabas, midiendo, rimando, corrigiendo, etc, etc... lo que me estaba perdiendo...
Me alegra haberme reencontrado con tus versos.
Un abrazo, Rosmery.
Dany.

Dani me siento honrada de ver tu comentario en mis humildes líneas, se te extrañaba, pero de igual modo se sabe de tu gran labor en el portal, un gusto enorme verte por aquí mil, mil gracias, abrazos.

Querida Rosmery;
generalmente,
una mirada basta
para alguien perceptiva como tú
y tu intensa luz interior;
porque tu mirada no es témpera soluble,
sino serena entrega de paz y equilibrio.
Límpida, sin afeites ni máscaras,
honesta y transparente,
que tiene mucho de café y de mar,
pero también del misterio de la flor...
Un beso,
Eduardo.

Eduardo, Eduardo, mil gracias por detenerse acá y dejarme sus cariños, siempre un gusto verle con la calidez que lo caracteriza, un fuerte abrazo.

Rosmery:

Temple y expresividad en tus bellas imágenes..
Un poema para leerlo , paso a paso y saborearlo...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Si es bello si, me quedo con este poema tuyo para vivir el día de hoy.
un beso, vuelvo al mundo.
Ciao.

Ay mi ros!!!!!! este poema se desliza entre corazones, es una entrega completa de ese amor que sé que guardás en tu corazón enorme y que no escatimás en ofrecer. Espero que el muso se comporte que sino lo agarro a patadas jojojo :::sonreir1:::
Ese final es de ensueño.
Me encantó todo.
Un beso madraza :::hug:::
La adoro

Ay mi Ana, algo de dolor revuelto por aquí, pero se guarda algo de luz aún, gracias por pasarte preciosa, besos muchos para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás