ludmila
Poeta veterano en el portal
Hola, eso es la vida no?, un instante... un hermoso instante. Saludos amiga y estrellas
¡SONRIE!
Gracias por tu comentario y tu visita. Cariños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, eso es la vida no?, un instante... un hermoso instante. Saludos amiga y estrellas
¡SONRIE!
Gracias Isabel, muchas felicidades....Muy bien dicho, Ludmila, ese instante de gloria, vale todo, lo demas, que importa? Saludos: ISABEL
Muchas gracias señor Gayo, un placer leer su comentario...ahora si me pondré critico con su obra, bueno en realidad sólo es un comentario; su poema es excelente, es decir esta como para ponerse de pie, quitarse el sombrero y aplaudir a rabiar (como sé que de repente la gente lee mas los comentarios dejados que el poema mismo, dirè; honestamente yo asi lo siento ) pero aquello de "sólo un instante" al final del poema de verdad sale sobrando, con el titulo es mas que suficiente, o será tal vez que me gustó tanto que al leerlo en voz alta rompió la armonia tan bella que se sentia, como sea; me facinó....
pero bueno, es solo mi opinion que le doy.....
salu2
Si amarte significa el borde de mi vida,
en la cercanía de tu boca,
instancia que resume la palabra
Si amarte es devolverme la caricia
y mañana morir sobre las hojas,
no me importa que se ajuste el mar a tus pupilas,
que la sombra se convierta en mi lastre,
que los ojos se muden en cenizas
y las pieles se disuelvan en la alcoba
Si amarte es un instante de tu beso
y morirme el resto de mi historia,
prefiero la blasfemia de la gloria,
en que rozar tu sangre con mi gesto,
a fingir que no te amo eternamente
y sentirme en el abismo de tus ojos
Gracias RosaBlue, es un gusto que pases...mis cariños.Cuando un instante hace perfecto lo imperfecto de lo eterno. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
Muchas gracias Besie, un encanto tu comentario, mis cariños.Bellísimo poema, en toda la extensión de la palabra... he quedado más que complacida con su lectura.. me encanta leerte.
Un beso cargado de estrellas y reputación.
BESIE.
Muchas gracias Raúl por tu visita y comentario, mis cariños poeta...Raúl Rouco;3153982 dijo:Precioso ludmila, me ha encantado, es una composición genial. Estrellas de colores y felicidades. Besos con cariño.
Gracias panch...un gusto verte por aqui, mis cariños amigo...Precioso poema de amor amiga Ludmila. Un placer leerte y saludarte*************************
Si amarte significa el borde de mi vida,
en la cercanía de tu boca,
instancia que resume la palabra…
Si amarte es devolverme la caricia
y mañana morir sobre las hojas,
no me importa que se ajuste el mar a tus pupilas,
que la sombra se convierta en mi lastre,
que los ojos se muden en cenizas
y las pieles se disuelvan en la alcoba…
Si amarte es un instante de tu beso
y morirme el resto de mi historia,
prefiero la blasfemia de la gloria,
en que rozar tu sangre con mi gesto,
a fingir que no te amo eternamente
y sentirme en el abismo de tus ojos…
Muchas gracias José por tu paso y comentario.José Asunción B. B.;3168780 dijo:Tan bello como aquel instante que se pide.
Saludos de cinco estrellas.
Graqcias, gracias, grACIAS.Excelente poema, bellas imágenes y comparaciones. Amiga, no puedo no aplaudir tu forma de escribir. Abrazos y felicitaciones.
Gracias a ti Pedro por compartir tu lectura, mis cariños.¡Qué decir! Extraordinario es poco. Gracias, querida poeta, por compartir.
Mis abrazos.
Muchas gracias Nancy, desde el corazón.Tus versos vibran amiga, un remolino de emociones has espertado con este bello poema. Te felicito por tu linda inspiración. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español