• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo por un instante...

Eres una poetisa extraordinaria, milimétrica, precisa. Cuidas cada detalle con esmero y los resultados son excepcionales. En MP vamos de aquí para allá abordando todo tipo de contenidos y sensibilidades y nos encontramos con muchos tipos de poetas. Creo que tu perteneces al tipo más raro de todos, aquel que, haciendo uso de las reglas métricas las encripta de tal modo en su discurso que quedan invisibles, pero presentes de modo que no son más proagonisas que el mensaje que quieres transmitir. Me gusta mucho tu modo de escribir. Tienes mucho que aportar y mucho que decir. Siempre me alegro de tus éxitos.

Cuanto amor y belleza derrochas en tus letras Ludmila, es un placer el que nos dejas, amiga, con poder leer. Besos y abrazos con todas mis estrellas, y te dejo "repu" por merecerla. Yolena

Hola Ludmila, un hermoso poema sin duda, "si amarte es un instante de tu beso y morirme el resto de mi historia", bello sentir, es profundo y eterno, eso siempre lo dice un latido de amor verdadero, fue un gusto visitarte, te felicito de todo corazón por tu gran poema.
Un beso grande y saludos de todo corazón.
Ariel.
Gracias Aru, de todo corazón.....

Si amarte significa el borde de mi vida,
en la cercanía de tu boca,
instancia que resume la palabra…

Si amarte es devolverme la caricia
y mañana morir sobre las hojas,
no me importa que se ajuste el mar a tus pupilas,
que la sombra se convierta en mi lastre,
que los ojos se muden en cenizas
y las pieles se disuelvan en la alcoba…

Si amarte es un instante de tu beso
y morirme el resto de mi historia,
prefiero la blasfemia de la gloria,
en que rozar tu sangre con mi gesto,
a fingir que no te amo eternamente
y sentirme en el abismo de tus ojos…

Sólo por un instante…

Eso es AMOR....

Una belleza..

Estrellas y besos

DDS

Muy bellos tus versos ludmila, un instante de amor lo vale todo, porque mejor haber amado, no?
Un gran abrazo desde Santa Fe :)

Sólo por un instante…
tupluma es una remembranza antigua, es fina y delicada como extraida del romanticismo, estas llena de imagenes que se mudan en promesas, hay cierta insolvencia delicada que sugiere que me encanta, mis estrellas aunque no las necesites!!!

Sólo por un instante…

Instantes que a veces perduran eternamente - un instante de amor es una eternidad en el recuerdo - que belleza de poema de amor - intenso y real cuando amas y eres amada. Besos muchos con aplausos de estrellas mi estimada Mabel. CRIS

Hola Ludmila:

Bien lo dices, la esperanza debe morir al último..
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Gracias por tu comentario en mi poema......

Eres una poetisa extraordinaria, milimétrica, precisa. Cuidas cada detalle con esmero y los resultados son excepcionales. En MP vamos de aquí para allá abordando todo tipo de contenidos y sensibilidades y nos encontramos con muchos tipos de poetas. Creo que tu perteneces al tipo más raro de todos, aquel que, haciendo uso de las reglas métricas las encripta de tal modo en su discurso que quedan invisibles, pero presentes de modo que no son más proagonisas que el mensaje que quieres transmitir. Me gusta mucho tu modo de escribir. Tienes mucho que aportar y mucho que decir. Siempre me alegro de tus éxitos.
Gracias Luis, sorprendida...gratamente...con tu comentario...mis saludos.

Guauuu qué belleza de poema Ludmila, amarle es un lujo sin medida, es la pasión intensa de tu alma, es la eterna delicadeza de tus versos que embellecen de esa manera tan linda tus letras, un abrazo fuerte Ludmila, eres grande amiga, muy grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás