Solo queda el recuerdo

Manuelito

Poeta mundano

Ahora solo me queda el recuerdo de aquellas tardes amenas, cuando abusábamos de las risas y de admirar las bellas azucenas.
Ahora solo me queda el recuerdo de aquella bella canción y de hacerte reír pues esa pensé era mi misión.
Nuestra amistad era tan confortante como aquel Céfiro que resoplaba por nuestras caras, ahora ya no existe la
Armonía y solo pienso en cosas raras.
Disculpa si con este poema crees que soy un "maricon", pero esto es lo que me fluye de esta triste inspiración.
Ahora solo me queda el recuerdo cuando reías con alguno de mis inventos ahora todo eso se ha ido se los ha llevado los 4 vientos.​

Última edición:

Ahora solo me queda el recuerdo de aquellas tardes amenas, cuando abusábamos de las risas y de admirar las bellas azucenas.
Ahora solo me queda el recuerdo de aquella bella canción y de hacerte reír pues esa pensé era mi misión.
Nuestra amistad era tan confortante como aquel Céfiro que resoplaba por nuestras caras, ahora ya no existe la
Disculpa si con este poema crees que soy un "maricon", pero esto es lo que me fluye de esta triste inspiración.
Ahora solo me queda el recuerdo cuando reías con alguno de mis inventos ahora todo eso se ha ido se los ha llevado los 4 vientos.​
Amigo Manuelito, tus versos son pura honestidad, eso los haces hermosos, los mejores del mundo. Y claro que no, ese adjetivo no cabe dentro de este poema, eres un poeta, un romántico, y eso te hace ser nada de lo mencionado. Excelente versos Manuelito, saludos! y hasta el próximo verso.

Querido y apreciado Manuelito.
En primer lugar mi apoyo a tus sinceras letras, que se ven perturbadas por una pena.
No dejes que esa pena, enturbie tus bellos versos, tan hermosos como la vida misma

Un gran abrazo

Alfonso Espinosa

Gracias por su presencia en mis letras caballeros es un placer. Un saludo de parte de Manuel Baltodano Caldera

Manuelito...
la sensibilidad y sinceridad de tus versos dejan atrás cualquier opinión que alguien pueda tener a los sentimientos expresados en tu sentido y nostálgico poema.. Te dejo un gran abrazo mi estimado amigo, siempre es un placer pasar a dejarte mis huellas con mucho cariño!!!

Es el exceso de "emociones" que contraponen su nerviosismo, al momento de escribirlos (anàlogamente hablando con su mente), transcribe sin querer ciertos "adjetivos" inapropiados en su versar; pero "justificados" en su sentir, saludos. Afro-Toasa.

Es el exceso de "emociones" que contraponen su nerviosismo, al momento de escribirlos (anàlogamente hablando con su mente), transcribe sin querer ciertos "adjetivos" inapropiados en su versar; pero "justificados" en su sentir, saludos. Afro-Toasa.
Así es, solo quería expresarme de manera intensa. El adjetivo en si en mi país lo ocupamos como sinónimo de llorón o nostálgico pero pues cada quien como lo interprete.
Gracias por el comentario y bendiciones.

Yo creo que una gran muestra de hombría es saber transmitir lo que se siente. Y eso es solo lo que nos queda a veces, el recuerdo. Pero en mi caso personal, el recuerdo me ha inspirado a escribir, escribir y escribir mucho más. Besos y bendiciones.

Ahi va la canción a tu bella inspiración.

Ay Manuelin
a ti tanto te da
que si un antiguo amor se va
pues otro nacerá.

Ay Manuelin
el amor se marchó
ya no lo debes recordar
y la vida vivir.

Nunca preguntes ¿por qué?
ni digas te pensaré,
ni sueñes que lloraré
tu dile ¿adios!...y se acabó.

Ay Manuelin
más feliz estarás,
cuando el amor es desamor
hay que vivir en paz.

Manolo, no trates de seguir el consejo de la poeta Pili Mili en su canciòn dedicada; por experiencia te volveràs un ser sin sentimientos, porque no sabràs valorarlos ???, sufre calladamente y lee mucho, asì se equlibraràn tus emociones como un hombre de bien, te saludo. Afro - Toasa

Ahi va la canción a tu bella inspiración.

Ay Manuelin
a ti tanto te da
que si un antiguo amor se va
pues otro nacerá.

Ay Manuelin
el amor se marchó
ya no lo debes recordar
y la vida vivir.

Nunca preguntes ¿por qué?
ni digas te pensaré,
ni sueñes que lloraré
tu dile ¿adios!...y se acabó.

Ay Manuelin
más feliz estarás,
cuando el amor es desamor
hay que vivir en paz.
Gracias por el consejo querida amiga, un beso y un abrazo.
Por cierto que bella canción ha escrito :)

Sigue mi consejo Manuelin se feliz tu ante todo, que sufra aquel que sea culpable, y lo dice La Biblia
"amate como a los demas", o sea primero tu. Un abracete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás