• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo quiero escapar

vale123

Poeta asiduo al portal
Dejar este lugar,
Ir a donde nadie me conozca.
Solo quiero escapar
Y estar entre las rocas.

Alejarme de la gente
Construir mi propio mundo.
Despejar ya de mi mente
Esos cuentos tan absurdos.

Ya no quiero respirar
Aire que me hace daño
Solo quiero ahora llegar
Más lejos con cada paso.

Me aberro de esta historia
Estar contigo y no sola
Ir sin rumbo como las olas
Solo quiero escapar
Aunque no sea lo habitual
Quiero salir de este lugar

Muchas veces en la vida nos embarga ese sentimeinto, de noe star en ningún lugar, irse lejos, donde sea. Ir a ese lugar de olvido donde no nos duela nada, ni nos lastime. Pero el tiempo cura o cicatriza sufciente las heridas...y se vueleve amirar els ol de frente, a percibir el aire, y a vivir de nuevo. caminando senderos que nos traeran nuevas cosas, flores, amigos...sueños...cuidate. Un abrazo

Príncipe Negro dijo:
Muchas veces en la vida nos embarga ese sentimeinto, de noe star en ningún lugar, irse lejos, donde sea. Ir a ese lugar de olvido donde no nos duela nada, ni nos lastime. Pero el tiempo cura o cicatriza sufciente las heridas...y se vueleve amirar els ol de frente, a percibir el aire, y a vivir de nuevo. caminando senderos que nos traeran nuevas cosas, flores, amigos...sueños...cuidate. Un abrazo
Gracias por tu comentaior y por leerme!! :::sonreir1::: bye beshos cdt!! :::hug:::

Me identifico con tu poemna, querer escapar huir del lugar en que estas, como hacerlo?? quizas a traves de la poesia...qde leer o simplemente imaginar un lugar que te agrade...
Buenisimo, un placer leerte, saludos-

caballero.tristeza dijo:
Me identifico con tu poemna, querer escapar huir del lugar en que estas, como hacerlo?? quizas a traves de la poesia...qde leer o simplemente imaginar un lugar que te agrade...
Buenisimo, un placer leerte, saludos-
gracias por tus palabras hermosas!! bye beshos!! :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás