Solo quiero un beso....

jajajajajajaajaj sorry....por incurrir aquí sin permiso, pero dragoncito
eso del enjuague bucal,
si que es un acierto, jajajajaja

y lo del vodka, claro debes estar bien borracho, jajajajaja
que ocurrido , hombre.....abrazos

Caballeros atrás!, retrocedan o los quemo... yo quiero ser primero.

Dulce mujer de ojos arrebatadores (y nariz arrebatada), dame a mi el gusto,
de saborear de tus labios... ehhhh.. verdes!, y regocijarme entre sus mieles (¿alguien tiene enjuague bucal a la mano?).

(Antes de seguir les ruego caballeros, me alcanzan esa botella de absolut vodka por favor).

No seré caballero sino mas bien dragón,
pero ya me cansé de matar nobles en armadura,
de custodiar a princesas en su prisión,
hoy me las tomo por la empuñadura.

Y aún cuando no sea muy digno mi versar,
se trabe mi rima, y en mi hablar derrapo,
solo te digo que te tan fuerte te voy a besar,
que... ¡ o te vuelves princesa!, ¡ o me convierto en sapo!.

Dragon Ecu

Hay que tener estómago querida Tere para besar una criatura con ese aspecto, pero como dicen en mi tierra: "No hay mujer fea, sino dos copas de menos" jajaja. Bellas letras amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

UFFFF....
Que poema más siniestro. Esto se avisa, Tere.
Es un poema esperpéntico, de buenas ilustraciones pero con muy malas intenciones... Cómo puedes pedir un beso en estas condiciones?
Aún me tiemblan las manos.
Bueno, ya en serio. Te quedó bien el poema, está bien elaborado y con una temática muy original. La imagen ayuda a entender las intenciones, pero sobre todo nos ayuda a huir...
Un poema simpático, lleno de originalidad, y con mucha guasa.
Te felicito.
Lo del beso... me lo pensaré.
Saludos amiga.

witchhdrenn01bysvengeru.jpg

Con un hechizo muy maligno

en esto ahora me han convertido,
ahora a ver quién es el guapo
que me deshace de este delirio, pido.

No te fijes en mis saltones ojos,
ni en esa fea verruga de mi nariz,
tampoco mires la de la barbilla.
Solo bésame y te haré muy feliz…

Un beso me tienen que dar,
en mis labios dulces y tiernos,
y ahora nadie se atreverá
para sacarme de estos infiernos.

Una gran sorpresa se llevará
el caballero que tenga el valor de besarme,
porque debajo de este horrible disfraz
deliciosa y bella dama se esconde sin fugarme.

¡Mírame! No tengas miedo de mi,
pues tú tan apuesto, nada debes temer,
solo digo que el qué me bese…
Me podrá tener a mí como mujer.

Y ahora nada más, quiero preguntar…
¿Tú me vas a querer besar?

Ja ja ¡qué miedo! La muy bruja.... seguro que la besas y se queda igual, te pasas el resto de tus noches contando verrugas bajo la hipnosis de los ojos de lechuza vidriosos como si fueras su ratoncillo al que sólo le va a morder el cuellecito cada noche para no desangrarlo de una vez, jaja, eso sí que sería un verdadero "prisionero inocente", con permiso de mi estimado Marius.
Salvando esta posibilidad, yo me arriesgo por ventura y me dispongo a salir corriendo una vez el ósculo sea entregado con bastante asco, eso sí, y evitando ese dedo malsano que por nariz apunta al mismísimo ojo desorbitado de quien se atreva a acercar la suya a tan horrenda faz. Pero si hay que arriesgarse... no quisiera ser el primero, que vayan otros delante, pero si no hay nadie más, ¡venga! que si no se convierte en dama, bruja ya eras. Y en otro caso, lo mismo hay premio. Muuuuuuuaaaaaaaaaa :::hug:::

¿Abro ya los ojos o salgo corriendo....

Última edición:
Muy divertido tu poema amiga, lo sigo pensando, quizá mañana o pasado mañana me atreva, ja, ja, ja, ja, no me importa si me ganan je, je, muy de temporada tu trabajo... ESTRELLAS TODAS para tu poema, y el abrazo y el beso te lo debo, voy a pensarlo...

[FONT=&quot]Ahhhhh!... Qué susto me diste con la de la manzana… “mecagüen”… aunque mirándolo bien tiene su encanto.
[FONT=&quot]Me pido ser el primero, aunque no suelo yo besar a nadie antes de una buena cena… así que primero reservaré mesa en Maxim’s… y después serás mi dueña, je je je.
[FONT=&quot]Disfruté tu poema… lo de la cena ya sería la “rehostia”, con perdón.
[FONT=&quot]Besos Tere y a mandar… ¿pero cómo se te ha ocurrido tal tema? Je je je.

Ohhhh.. pero que poder tiene esta brujita que ya hay varios candidatos que se atreven a besarla!!!
Lo triste sería que luego no se convirtiera en nubeblanca....
jajaja.. maravilloso y superdivertido tu poema Tere!!!!!

todas las estrellas para esa brujita encantadora!!! jaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás