Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aterrizas bordeando el silencio,
gritos de terciopelo,
te escucho desde el fondo
de mis palabras más jóvenes,
desequilibrio para el olvido,
se durmieron los trenes
el día que te dejé
mar en los bolsillos,
huellas en los tejados,
solo quiero vivir.
Gracias querida amiga Guadalupe. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Una bella fusión de emociones mi querido Paco.
Como el grito desgarrado de quien ya sólo espera pasar sus días tranquilo. Melancolía en las palabras y un deseo "sólo quiero vivir". Emotivas palabras en bellos versos. Un abrazo.Aterrizas bordeando el silencio,
gritos de terciopelo,
te escucho desde el fondo
de mis palabras más jóvenes,
desequilibrio para el olvido,
se durmieron los trenes
el día que te dejé
mar en los bolsillos,
huellas en los tejados,
solo quiero vivir.
Gracias amiga Francisca por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco."Gritos de terciopelo"/ "Mar en los bolsillos". Qué bellas metáforas Paquito. "Precioso." Cariños volando como gaviotas de sal.
Gracias amigo Luis. Abrazote vuela y vuela. Paco.Como el grito desgarrado de quien ya sólo espera pasar sus días tranquilo. Melancolía en las palabras y un deseo "sólo quiero vivir". Emotivas palabras en bellos versos. Un abrazo.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, la melancolía llama a mi puerta y yo no la dejo tirada. MMUUAAKKSS a tope de amor sin fronteras que cruzará el océano que nos une y separa. Paco.Hay una voz melancólica tras estos versos mi Paquito, siempre estupendos en su creación.
Saludinesss de jueves a media tarde en Maracaibo requete soleada MUAKSss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español