Sólo quiero...

Bellísimo y hasta candoroso en su brevedad, de veras es lindo leer declaraciones de este tipo en unos fluidos versos que encierran tanto amor para esa persona elegida por tu corazón. Sí, tiene mucho candor, me da gusto leerte. Un abrazo mi niña.​

Me honras con tu visita a mi rinconcito de versos, que ya están en el recuerdo.....mi abrazo con cariño

La melancolía se queda impregnada en tus letras y el alma sana?
Espero que así sea. yo soy de los que dicen que todo en nuestra viad se va formando por momentos, tod es transitorio...
Te saludo sinceramente
Besos y abrazos

Mary C. López;3477195 dijo:
En breves líneas plasmas con belleza y claridad lo que quieres, buenos versos un placer estar en ellos, abrazos

Gracias mi niña por tu vistia...me alegra sobremanera..........mi abrazo con calidez

Amor, cada vez que te acercas a mí,
mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Quiero pensar que tú sientes lo mismo,
quiero saber que aún me quieres,
quiero vivir creyendo que no te has ido,
porque quiero creer que aún existes.

Sólo quiero............

Gracias amigo por tu paso a mis versos ya antiguos.....de las musas que ya duermen en el pasado.............mi abrazo cálido

La melancolía se queda impregnada en tus letras y el alma sana?
Espero que así sea. yo soy de los que dicen que todo en nuestra viad se va formando por momentos, tod es transitorio...
Te saludo sinceramente
Besos y abrazos

Gracias por visitar mis letras ya guardadas en el baúl de recuerdos....un abrazo con cariño siempre

Amor, cada vez que te acercas a mí,
mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Quiero pensar que tú sientes lo mismo,
quiero saber que aún me quieres,
quiero vivir creyendo que no te has ido,
porque quiero creer que aún existes.

Sólo quiero............
Solo quiero que seas feliz amiga mía.
Sentidos versos, hermosos como tu pensamiento.
CARIÑSO Y REMUACSSSSS:)

Solo quiero que seas feliz amiga mía.
Sentidos versos, hermosos como tu pensamiento.
CARIÑSO Y REMUACSSSSS:)

Ehhh..que antiguo..jjajajjaja....que horror¡¡¡....jajjajajajajaj...gracias mi niña .....abrazotes de amistad siempre

Un estado de latencia en que no sabes cual es el sentir del otro es de un sabor muy amargo y angustioso. Te deseo lo mejor para ti, estimada amiga poetisa. Un gran abrazo y miles de besos.

Un estado de latencia en que no sabes cual es el sentir del otro es de un sabor muy amargo y angustioso. Te deseo lo mejor para ti, estimada amiga poetisa. Un gran abrazo y miles de besos.

Gracias mi niña por visitar mi baul de versos...son cosas pasadas ya.....un abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás