Sólo sé...amarte.

marian

Poeta adicto al portal
amor_eterno_amor1_lp.jpg

Pasaban los segundos en mi vida
cargados siempre de soledad,
de tristes lágrimas,
de negras mañanas...

Y en el vacío de mi corazón
los gritos de desesperanza
retumbaban más y más.
Clamando por libertad.
Por romper las cadenas de este amargo dolor.

No creía en el amor.
Soñaba con una oscura huella
en mi final.
Caminar sola por el mundo...
Pensé que era mi destino...

Y entonces llegaste...tú...

Colmaste mi copa
con brillo y alegría.
Cubriste la desnudez de mi alma.
Y saciaste mi anhelo
con tu sonrisa,
con cada mirada,
con tu amor.

Descubriendo mi silencio
Desgarrando mi pasión.

Y así
poco a poco
de ti...mi necesidad fue creciendo.
Y ahora ya no sé,
no sé como sería...
vivir sin ti.

No quiero aprender a olvidar.
No quiero saber que es el silencio
entre nuestros cuerpos.
Solo quiero aprender...
A amarte con la eternidad
en la boca
y la necesidad clavada
en el alma.

Como ahora...como siempre.​

Hola marian, la vida se empina en otra cumbre, nuevamente el camino sera de bajada. si aprendes a cuidar cada paso que sumas a tu vida, si eres el reflejo de muchos jóvenes, tienes la natural alegría que se exalta con la mirada, es asi el mar mas bello, es asi la mañana deseada, es asi besar a quien amas, ilusionada, solo expresas lo que agrada a tu alma, estas siendo mujer que encanta, no dejes de expresarlo, si hoy nuevamente amas, mi abrazo Diego Ramsay.

que bello poema... como un susurro de dulces palabras se lee...
un saludo ...y estrellitas.

Ola!! Muchas gracias por pasarte por aquí. Eres muy amable, por tus words and stars jejejeje. GRACIAS!! Besitos de tu amiga Marian. Muaks! Dew.:::hug:::

Hola marian, la vida se empina en otra cumbre, nuevamente el camino sera de bajada. si aprendes a cuidar cada paso que sumas a tu vida, si eres el reflejo de muchos jóvenes, tienes la natural alegría que se exalta con la mirada, es asi el mar mas bello, es asi la mañana deseada, es asi besar a quien amas, ilusionada, solo expresas lo que agrada a tu alma, estas siendo mujer que encanta, no dejes de expresarlo, si hoy nuevamente amas, mi abrazo Diego Ramsay.

Ola Diguito!! Muchas por siempre pasar en todos los poemas que evocan los cambios que vivo, es como si también estuvieras presente en ellos. Muchas graciasss de veras! Gracias por tu apoyo y tus palabras q tan grande demuestran q eres! Gracias! Un besin de tu amiga Martita! Muakss! Dew.:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás