fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2021 #1 Solo sé tú mismo Si te llevas lo ajeno nunca serás tu mismo y tendrás mucho lujo pero será otro rostro que nunca será el tuyo P.d. “No puedes cambiar lo que eres, solo lo que haces, solo sé tú mismo”. Techuaym (mío)
Solo sé tú mismo Si te llevas lo ajeno nunca serás tu mismo y tendrás mucho lujo pero será otro rostro que nunca será el tuyo P.d. “No puedes cambiar lo que eres, solo lo que haces, solo sé tú mismo”. Techuaym (mío)
César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2021 #2 Jajajaj, me encantó. Soy un niño de 58 años, lo sé. Tu poema y Bob Esponja, poeta de bellísimo nombre.
Jajajaj, me encantó. Soy un niño de 58 años, lo sé. Tu poema y Bob Esponja, poeta de bellísimo nombre.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Mayo de 2021 #3 César Guevar dijo: Jajajaj, me encantó. Soy un niño de 58 años, lo sé. Tu poema y Bob Esponja, poeta de bellísimo nombre. Haz clic para expandir... Gracias por entrar y responder con gracia y optimismo Todos al final somos niños Siempre las puertas las tendras abiertas Un saludo
César Guevar dijo: Jajajaj, me encantó. Soy un niño de 58 años, lo sé. Tu poema y Bob Esponja, poeta de bellísimo nombre. Haz clic para expandir... Gracias por entrar y responder con gracia y optimismo Todos al final somos niños Siempre las puertas las tendras abiertas Un saludo