• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

"solo se..."

tamarapastrana

Poeta fiel al portal
Subir, bajar, saber que nunca fuiste nada,
pensando un poco en tus palabras,
decidí estar cansada.

Cada minuto pasa lento,
mientras llegan sentimientos,
el pensamiento dibujado tras todos tus besos,
después de tanto tiempo pienso y se
que estas tan lejos.

No me pregunten que pasa, no lo se,
después del tiempo el recuerdo se que es
un sentimiento vacío que solo se,
es mejor olvidar y dejar de ser,
quien se rendía a tus pies.

Con las razones confundidas
y un dolor de compañía,
tantos momentos que se pierden entre nuestros sueños,
y sin embargo yo aquí queriendo romper tormentas,
que se construyen aquí dentro, aquí dentro….​

Poderosa y potente transmision de sentimientos has plasmado aki Tamara, me gusto mucho sobre todo el verso final.
Mis más sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

TiempOMuertO dijo:
Poderosa y potente transmision de sentimientos has plasmado aki Tamara, me gusto mucho sobre todo el verso final.
Mis más sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO
muchas gracias amigo tiempo, saludos para ti tambien y un beso muack...desde mexico...TaM...

me gusto, esta muy sencillo pero con fuerza

el tiempo es una de esas cosas que nos absorben al escribir... como escalinatas eternas que nos conducen a un gran laberinto de puertas que podemos escoger y perdernos en ellas.... una eternidad

un abrazo

Jose Carlos Botto Cayo dijo:
me gusto, esta muy sencillo pero con fuerza

el tiempo es una de esas cosas que nos absorben al escribir... como escalinatas eternas que nos conducen a un gran laberinto de puertas que podemos escoger y perdernos en ellas.... una eternidad

un abrazo
hola jose, muchas gracias por pasar por mis letras y gracias por el comentario...un beso...TaM...

Que bueno y que terrorífico a la vez seria poder olvidar...el dolor a veces enseña tanto...y nosotros necios ..no queremos ver...me gusto mucho tamara,gracias por compartirlo...un placer leerte

eso es lo peor q "aquí adentro" se reconoce el desvarío y el error por querer tanto y el tiempo pasa, el espacio discurre y sólo sabes q sigues sientiendo igual o más... me gustó mucho leerte este poema Tam, escribes muy bien
beshos y apapashos

DeVoRoUx dijo:

Que bueno y que terrorífico a la vez seria poder olvidar...el dolor a veces enseña tanto...y nosotros necios ..no queremos ver...me gusto mucho tamara,gracias por compartirlo...un placer leerte

Si el dolor enseña mucho tienes toda la razon, muchas gracias por tu comentario, un placer para mi es k pases por mis letras...besos...TaM...

lunagris dijo:
eso es lo peor q "aquí adentro" se reconoce el desvarío y el error por querer tanto y el tiempo pasa, el espacio discurre y sólo sabes q sigues sientiendo igual o más... me gustó mucho leerte este poema Tam, escribes muy bien
beshos y apapashos
muchas gracias por pasar por mi poema y por el comentario, estoy deacuerdo contigo...besos...TaM...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás