emma94 Poeta recién llegado 29 de Noviembre de 2014 #1 Y si la felicidad fuera absoluta? Más no relativa. Que la tengo y no la pierdo Que la encuentro al poco andar, sin balbucear, sin tropezar.
Y si la felicidad fuera absoluta? Más no relativa. Que la tengo y no la pierdo Que la encuentro al poco andar, sin balbucear, sin tropezar.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 29 de Noviembre de 2014 #2 Perfecto, pensamiento maravilloso y estupendo.
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2014 #3 emma94 dijo: Y si la felicidad fuera absoluta? Más no relativa. Que la tengo y no la pierdo Que la encuentro al poco andar, sin balbucear, sin tropezar. Haz clic para expandir... Seguro que buscaríamos el modo de cambiar eso, sería poco apreciada, fijo, somos humanos!!! Un placer la visita Palmira
emma94 dijo: Y si la felicidad fuera absoluta? Más no relativa. Que la tengo y no la pierdo Que la encuentro al poco andar, sin balbucear, sin tropezar. Haz clic para expandir... Seguro que buscaríamos el modo de cambiar eso, sería poco apreciada, fijo, somos humanos!!! Un placer la visita Palmira