• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sólo soy yo

scarlata dijo:
Sirena, reina, amante...
Dibujo en tus deseos
la imagen de mí
que prefieras...

Pero soy sólo yo.

La que se asusta
de las tormentas.
La que entre líneas
se sumerge
en océanos sin nombre.
La que te espera.

Me reinvento,
pero sigo siendo yo.
La que enrojece
detrás de tu vergüenza.
La que te quiere,
la que adivina
tu yo.
La que te salva
de la inocencia.

Mujer en la noche.

¿Qué más quieres que sea?

Junio vuelve para traernos una preciosura... ni más ni menos que a vos.

Un gran abrazo, Carmen.

AIBAEZA dijo:
Decir algo aparentemente sencillo con ese estilo claro y rotundo que hace que las afirmaciones tengan más fuerza... No se puede pedir más aparte de ser uno mismo (la esencia) y, a la vez, lo que deseamos ser en ese instante (la coincidencia: mujer en la noche).

Me encantó. Besos

Me alegro mucho de la coincidencia, Adela... a veces no hay nada más bonito que ser mujer en la noche...

Muchos besos para tí y gracias por el paseo.

DeVoRoUx dijo:
mi reina...habra que agardecer a quien rescato este poemita de su baul....intenso...y frontal...como...respiran siempre sus versos...la prefiero de reina...aunque de sirena no estaria mal....jejeje...un abrazo mi dulce alteza...

yo casi me prefiero de sirena, Devo... todo el santo día en el agua... que relax...

más besos para tí... muchos.

alek666 dijo:
Gracias por dejar plasmada tu alma, tu sentir en este bello escrito, saludos desde esta parte del mundo y recibe muchos besos sabor a amistad desde este lado del Mundo!!!
Siempre es un placer leer a una gran poeta como tu en cualquier momento de la vida…
Idem

Saludos para tí, desde este otro lado, amigo.

Gracias y besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás