Loco
Poeta fiel al portal
Sólo te ama aquel que ama tu alma.
Platón
Platón
Somos nuestra memoria, sueños indefinidos unidos por el tiempo inconstante, somos un montón de espejos desquebrajados por nuestro errores y triunfos. El alma y la memoria, eso nos moldea, no dudéis de esas dos irrealidades qué conforman nuestra real existencia. Paraos a pensar sí efectivamente no son nuestros sentimientos humo espeso que nos emerge desde la superficie plateada de los recuerdos. Nos hace sentir miedo, confusión, retraimiento. Por eso la memoria del alma es el motor del destino. Buscamos el paraíso en esta tierra y nos vuelve avariciosos, pues yo creo qué ese no es camino a la felicidad..
El camino es el tiempo, somos eso, tiempo qué pasa raudo y qué no sabemos administrar. Un rayo de luz en la oscuridad de la celda de la vida, desnudos de esperanza nos arranca el alma con el dolor de la perdida. Por eso yo en la desventura creo belleza. La felicidad es bella de por sí, pero es mejor vestir con un traje lindo a los males para qué por lo menos el corazón no llore con lluvia amarga. La memoria qué no sabe de medidas, ni de espesores, ni de certezas, ni de luchas, por que toda es todo, toda ella es plana, toda ella es verdad y toda ella es triunfo. No existe un reloj dónde ir mirando la vida, para mi alma sólo existe el estar o no estar contigo. Y aun sabiendome perdedor siento una dignidad qué la victoria no conoce, pues en lo perdido está lo qué me ha pertenecido alguna vez. He soñado, he deseado, y continuaré haciéndolo por siempre, desde el lado del espejo qué aun no tiene rayones del sufrimiento. Ahora mira lo qué te ofrezco, una sombra qué se hace luz en las palabras. Un hombre que es inteligente por que duda. Y un espíritu qué se enorgullece de estar ahora en tus retinas, tal vez haciéndote vibrar y soñar.
Quiero te sientas lleno qué mi reflejo imperfecto en tu memoria se vuelva recta de esperanza, pues en ella he anidado para dejarte amor. Amor sí, esa sensación qué únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Sólo se ama lo que no se posee por entero. Eres esa fortaleza por someter a mí alma,ya no existe el miedo, ya no reina la incertidumbre, mis manos son tus manos, mis pies los tuyos, mi locura es tu razón, y mi felicidad la qué buscaste sin saberlo. Hablará mi boca de pecado, mi alma de descontrolado por darme entero y sin sentido, y como Cyrano verás qué el amor es la pasión por la dicha del otro. Esa es mi memoria del alma, la qué sola avanza, y está buscando compañera de viaje por el tiempo y el espacio.
¿Quieres ir de la mano de este loco qué desnuda su alma?