Solo un Sueño

Darian Oros

Poeta recién llegado
Y un día termina mí vida.A los 89 años tratando de regresar para no dejar a nadie sin poder abrazar.Pero no pude,la vida misma termino como si fuera un libro,pero esta vez todo cambió,el libro comienza al revés como ese día que mi vida comenzó con latidos otra vez.Volvi a mi vida más fuerte que nunca y sin bajar la mirada pude convivir con el sol y la luna a mis espaldas.Inundada mi razón y vacío el corazón pude pensar en aquella vez que todo tiene su motivo pero que solo tú camino tiene un solo destino.Un destino en donde encontrarás la magia del bello amanecer en donde el sol y mi espalda pueden convivir con la luna con tu hermosa mirada.Todo tiene sentido y razón pero ya vuelvo al libro en donde solo era un sueño de alguien que hasta los 89 años vivió.

Y un día termina mí vida.A los 89 años tratando de regresar para no dejar a nadie sin poder abrazar.Pero no pude,la vida misma termino como si fuera un libro,pero esta vez todo cambió,el libro comienza al revés como ese día que mi vida comenzó con latidos otra vez.Volvi a mi vida más fuerte que nunca y sin bajar la mirada pude convivir con el sol y la luna a mis espaldas.Inundada mi razón y vacío el corazón pude pensar en aquella vez que todo tiene su motivo pero que solo tú camino tiene un solo destino.Un destino en donde encontrarás la magia del bello amanecer en donde el sol y mi espalda pueden convivir con la luna con tu hermosa mirada.Todo tiene sentido y razón pero ya vuelvo al libro en donde solo era un sueño de alguien que hasta los 89 años vivió.
Me gusta mucho tu texto amigo Darian pero no lo considero un poema, esta escrito en prosa, en mundopesía existen foros para este tipo de literatura, en lo sucesivo te aconsejo que publiques en este foro en formato de poema, con versos y todo lo que conllevan si no me veré obligado a mover tu texto a los foros de prosa, bienvenido a mundopoesía. Un abrazo. Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

Muchas gracias.La verdad recién estoy en la página y no se todavía como es.No sería molestias de que ubiques en donde tiene que estar sino estaría agradecido.Y muchas gracias por que haya gustado el texto.

Aun apesar de esas restricciones que se imponen, el escrito se puede
poetizar si uno lo lee con cadencia. la magia impuesta en las lineas
deja un soporte especial que absorbe al lector. saludos amables de
luzyabsenta.

Muchísimas gracias y espero que no sea molestias sino que solamente público lo que en estos días escribi.Si pueden ayudarme a colocar los escritos en los foros donde sean necesarios les agradecería.Ya que mucho no entiendo la página.Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás