Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mientras la luna y las estrellas se ocultan el sol se apodera de mi ventana Que espero? si nada me da vida no encuentro el aire que me de vida siento que me ahogo miro a mi alrededor y no consigo nada nada, que me haga feliz solo quisiera tenerte un segundo aqui conmigo,abrazarte,mimarte Desearia tanto tranquilizar este corazon pasan los minutos,las horas y los dias y el tiempo que no perdona se nos pasa tan rapido todo se vuelve nuevamente oscuro ya no hay ese sol en mi ventana miro a mi alrededor y solo encuentro vacios soledad en mi corazon estoy tan sola solo encuentro un gran vacio en mi corazon.
Mientras la luna y las estrellas se ocultan el sol se apodera de mi ventana Que espero? si nada me da vida no encuentro el aire que me de vida siento que me ahogo miro a mi alrededor y no consigo nada nada que me haga feliz solo quisiera tenerte un segundo aqui conmigo,abrazarte,mimarte Desearia tanto tranquilizar este corazon pasan los minutos,las horas y los dias y el tiempo que no perdona se nos pasa tan rapido todo se vuelve nuevamente oscuro ya no hay ese sol en mi ventana miro a mi alrededor y solo encuentro vacios soledad en mi corazon estoy tan sola solo encuentro un gran vacio en mi corazon.
Tus versos denotan ese vacío y esa necesidad
de reencontrarte con ese amor, tan vital muchas veces.
Aunque siendo un poco más de lo mismo esa nostalgia,
entrelazas coherentemente tus versos, muy llamativos igualmente.
Mucha palabras que necesitan su acentuación.
Es necesario tener mucho cuidado con la ortrográfia.
Un beso linda, Un gusto leerte.