DayaniTitanium
Poeta recién llegado
Quiero decirte que si me ves un día, no, algunos días, es decir cada día, viendo a ese lugar donde mis ojos te solían encontrar, no pienses que te estoy mirando, tampoco que te estoy buscando, es que mis ojos se anclaron a ese lugar donde solias estar, donde tu mirada traviesa atacaba las líneas de mi anatomía y tu sonrisa perversa desatándose para el propio encanto de mis ojos, porque al ver tu rostro, mis ojos brillaban, mi vida era vida, y mi karma la luz, pero como enigmático e imposible todo se perdió, te me fuiste, te me perdiste, de repente ya no estabas en aquel lugar, ya no veía tus lindos ojos, y mi oscuridad ya no encontraba la luz, yo iba cayendo en un vacío, pero, decidí esperarte aun con el odio que le guardaba a tu partida, yo cada día, mis ojos se clavaron en ese lugar, y aunque no estuvieras, yo te veía, tal ves alucinaba, pero que mas da? Era contigo, así que regresaste pero no a verme, si no a posarte, el tiempo paso, y yo deje de amarte, ya no quería luz, me adapte a la oscuridad, y odie la luz de tu esplendor, que cuando llegaste Creíste que aun te esperaba, pero bueno aun no se si te esperó, aunque no te diga "ven" pero sabes si algo es verdad, no te veo a ti, veo el lugar...
Última edición: