Sombra Roja

Desde luego compañero, qué placer entrar y encontrarte con estas joyas.
Un poema de altura, con el que he disfrutado de principio a fin, muchas gracias por compartir este don que tienes de hilar a la perfección semejantes obras. Toda mi admiración. Un abrazo enorme...Nuna.

Muchas gracias bella Poetisa por tu apreciada visita y amable comentario. Buen día amiga

LO SUYO ES UN POEMA SURREALISTA MUY FINO,BIEN ESTRUCTURADO EN DONDE SE RESPIRA ESE AIRE MELANCÓLICO
DE METÁFORAS FUERTES PERO BIEN DIBUJADAS QUE GUSTA LEERLAS.MUY BUEN TRABAJO EL QUE HACE USTED.LE FELICITO Y ADMIRRO

Las luciérnagas pintan rayas, en la paredes negras de la bóveda del mundo

crepitando las tejas, se besan con las llamas dejadas por el rayo

las estrellas mantienen un romance libido, con las luces fugaces

en busca de la oscuridad profunda alejada de la luna.

Chispas que vuelan, que revolotean con sus plumas de seda

el apocalipsis copula con la lluvia de fuego manoteando la invasión de aves.

¡Alerta que el espíritu despierta al perturbado abrazo de la ninfa!

¿Delirio, efervescencia nocturna en mi alcoba exclusiva?

¿En medio, de las prendas íntimas rojas de mi amante el sol?

¿Agitando el frenesí, de mis desvelos que se elevan al cielo húmedo candente?

Han matado la belleza del paisaje de sus dedos enredados con mi pelo…

Nunca lo olvidaré y anuncio la muerte de los que reprimieron mi clímax…

¡Aunque el universo entero, se asombre y abran sus ojos todos los meteoros!

Que mi noche, sombra roja, noche de fuego, preparada para gestar

solo hoy y ya no habrá en muchos años, tanto tiempo y ya no habrá…

© Ramón M. Velarde _ 30/09/15
Ayyy Ramón, qué riqueza de imágenes y metáforas, bellísimas ambas, y bello, intenso y apasionado su contenido rojo como las ascuas del mismo fuego, leerte es sentir de alguna manera la plenitud que nos rodea y que solo captamos en leves momentos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Ayyy Ramón, qué riqueza de imágenes y metáforas, bellísimas ambas, y bello, intenso y apasionado su contenido rojo como las ascuas del mismo fuego, leerte es sentir de alguna manera la plenitud que nos rodea y que solo captamos en leves momentos. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.

Muchísimas gracias Bella Isabel por tu apreciada visita y amable comentario. Un abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás