• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sombra

Espacio infecto... Un gusto leerte

Me gusta paisano, claro está no voy a buscarle significado, son sentimientos, quizás un poco de melancolía, el paso del tiempo como buen reflejas en los últimos versos... quizás. Pero el resultado es un poema de calidad, lo leí tres veces y me gusta, tiene ese algo especial, con buen ritmo, que deja con ganas de más. El final es buenísimo. Mi estrellas y reputación al poeta y abrazos al amigo. NO dudes en mándarme más poemas, me encantará leerlos, con tu permiso lo guardaré en mi carpeta de favoritos. Que lástima no se valore la calidad en lo que se merece.

Última edición:
Magnífica tu estrofa arromanzada, con bellas asonancias y un no sé qué fantasmagórico e indefinible que transita por cada verso y que deja esa desazón que solo produce lo que viene de ultratumba. Te mando un fraternal abrazo. Luis

Manolo, Luis, infinitas gracias por vuestros comentarios. Me animan a no dejarlo del todo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás