Sombra

Oscar Gomez Garcia

Poeta recién llegado
b68z01.png

Ser la sombra de un buen amigo
es tan malo como ser siempre,
su escudero,
quien guarda su secreto,
quien comparte su sentido.

En quien confías, sin pensar,
a quien cuentas de amoríos.

sin darte cuenta, que jamas,
seras mas que su sombra,
que él siempre es más fuerte,
y hace mas daño,
porque puede.

La sombra oscura de la vida,
que se refleja en caminos
que ya están perdidos.

Me enamore siendo su heraldo,
de una bella doncella,
que a él, le importaba un nardo
hasta que yo me enamore de ella.

Sin embargo, me alegro por él,
por el gavilán, y por la alondra y
porque un pobre colibrí,
jamás será más que su sombra.

Última edición:
Uff, realmente es muy triste sentirse traicionado por alguien a quien hemos creído y confiado como amigo, pero el lado bueno es que ese desengaño ha inspirado estos versos. Gracias por compartirnos tu poesía. Saludos.

me gustó tu poema que nos deja reflexionando en lo que es la amistad verdadera. ahora la amistad y el amor donde hay tres siempre algo se va a romper
y alguien va a salir herido.
Saludos.

me gustó tu poema que nos deja reflexionando en lo que es la amistad verdadera. ahora la amistad y el amor donde hay tres siempre algo se va a romper
y alguien va a salir herido.
Saludos.
Gracias compañero, yo le dije asi a el:
te regalo mi rubia pero que sepas que en mis sueños, seguira siendo mia, y si la haces daño, no solo la perderas a ella como pareja, si no aun buen amigo que siempre estuvo contigo

Uff, realmente es muy triste sentirse traicionado por alguien a quien hemos creído y confiado como amigo, pero el lado bueno es que ese desengaño ha inspirado estos versos. Gracias por compartirnos tu poesía. Saludos.
Gracias a vosotros por apreciarla, es cierto que es triste Mar, pero por desgracia no es la unica vez que me a pasado con el mismo amigo, siempre somos como pin y pon siempre juntos desde pequeños y parece ser que hay envidia en que yo busque algo de verdad y el vaya de flor en flor, por mi parte quizas envidia sana, pero por la suya no tanto....

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás