• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sombras crecientes

Mis versos libres

Poeta recién llegado
Sombra de una sonrisa
que al marchar desvanece
el color de la vida.

Penumbras que opacan
la luz del alba
que despierta en mis ojos.

Mírame de frente,
estrella que desciende,
concediendo deseos
nunca míos.

Te alejas,
y entonces
tu vago recuerdo
se estira y proyecta
sobre el césped que cede
bajo sus pies descalzos.

Escurren sombras
victoriosas
desde el cielo sangrante
y una lágrima
besa
la sombra de una sonrisa.

Gracias a tí dulcinista por visitarme. Me alegra que te haya gustado este poema. Saludos.

Última edición:
Las sombras siempre acechan intentando apropiarse de la luz que hubo, pero el simple recuerdo de una sonrisa puede ser suficiente para mantenerlas a raya y aunque a veces parezca que las sombras pueden apoderarse de todo, nunca hay que olvidar que la sombra no existe sin luz, así que al final todo es cuestión de puntos de vista.

Muy bueno tu poema, tierno, dulce y un punto de melancolía.

Besos

Sombra de una sonrisa
que al marchar desvanece
el color de la vida.

Penumbras que opacan
la luz del alba
que despierta en mis ojos.

Mírame de frente,
estrella que desciende,
concediendo deseos
nunca míos.

Te alejas,
y entonces
tu vago recuerdo
se estira y proyecta
sobre el césped que cede
bajo sus pies descalzos.

Escurren sombras
victoriosas
desde el cielo sangrante
y una lágrima
besa
la sombra de una sonrisa.

expresivo, muy bueno ha sido un gusto pasar a leer, que tenga una excelente noche........

cuanta sensibilidad...me ha encantado este poema.. Melancolico y muy sentido. Gracias por compartir tu arte.

Las sombras siempre acechan intentando apropiarse de la luz que hubo, pero el simple recuerdo de una sonrisa puede ser suficiente para mantenerlas a raya y aunque a veces parezca que las sombras pueden apoderarse de todo, nunca hay que olvidar que la sombra no existe sin luz, así que al final todo es cuestión de puntos de vista.

Muy bueno tu poema, tierno, dulce y un punto de melancolía.

Besos

En efecto, si no hay luz no hay sombras, a veces nos ponemos a observar tan solo desde la óptica lóbrega de las cosas sin mirar la luz que se abre como oportunidad. Gracias TARA por acompañarme siempre. Muchos besos !!!

algún recuerdo marginado anda por ahí, abrazos
Denn

Última edición por un moderador:
Pues tienes razón Ramón es un tan melancólico y alcohólico, pero la ultima frase ofrece una esperanza, esa sonrisa que casi imperceptible es tocado por las sombras... ehhh, a que no te habías fijado en eso !! Saludos mi estimado amigo !!

Última edición:
algún recuerdo margina anda por ahí, abrazos
Denn

Sin duda, tal vez muchos... Yo lo que hago es tomar muchos recuerdos, pelarlos y ponerlos en la licuadora y beberlos, aunque sean dulces o amargos. Después los escribo y los dejo archivados para cuando los necesite. Saludos !!!

Tristes y bonitas letras Poeta, con un buen toque de desvanecimientos de esas sombras, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás