escorpiona
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola
es como enunciar una vivencia actual.
grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias mi niña bonita.....son vivencias del alma....cariños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola
es como enunciar una vivencia actual.
grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias mi niña,,,,extraño tus poemas....mi abrazo con cariño.....Poema intenso como los amores prohibidos!
Un fuerte abrazo.
preciosas letras en versos de amor contenido por lo prohibido.me gusto mucho..siempre dices muchas cosas en pocas palabras y eso es magnifico.saludos y abrazos,genia amiga.
cinco estrellas para tu cielo poetico.
Gracias mi duende hermoso, por dejar tu huella en mis versos.....mil besos y un abrazo cariñosoIntenso...!!!
me gusto..
te quiero..
besos
DDS
Dice por ahí que lo prohibido es mejor, "por lo que me han contado" pero se sufre también porque llegará algún momento en que se necesitará mucho más a esa persona, más que nada en fechas especiales y no puede estar. Realidad o inspiración, es un tema que siempre es tema, siempre están ocurriendo estas cosas y tú has logrado un buen trabajo con ello. Limpia tu Poesía, me encantó, amiga. Te dejo un abrazo
Prohibido, mmmmmm, no conviene, jejejejeeeeee.
Preciosos tus versos amiga, un placer pasar por aquí.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Saludos Escorpiona.
Que bueno su poema Escorpiona, pasión, peligro y el sabor de lo ajeno. Intensos sus versos. Saludos.
Guaaaaoooooooooo amiga que poema.
Saludos.
[FONT="]Sombras de un amor prohibido[FONT="]
Coaccionas mi cuerpo[FONT="]entre frenéticos relámpagos,[FONT="]mil frases contenidas,[FONT="]tu mirada en el silencio[FONT="]renuncia a un suspiro.[FONT="]
Amenazas con amarme[FONT="]peligro a la locura,[FONT="]disfrutarte entre mis labios[FONT="]con vestigios de latidos[FONT="]sintiendo entre mis brazos[FONT="][FONT="]el fruto de lo prohibido.
[FONT="] Escorpiona
La renuncia a ese suspiro se crece en el corazon y se enraiza hasta que se hace grito, grito de dolor que busca alivio en ese fruto prohibido que desvela a la razon... suspiros en forma de estrellas para ti, amiga querida. Siempre: isabel
Lo prohibido es mas excitante a veces, hermoso poema
Querida Escorpiona dulce amiga. Muy bellas letras, con un amor muy puro.
Felicitaciones estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos
Dicen que lo prohibido es lo que mas gusta
y a mi me han gustado estos versos tuyos
te dejo mis estrellas, cariños y saludos
Ay!!!!!!! cuantas sensaciones provoca tu poema.[FONT="]Sombras de un amor prohibido[FONT="]
Coaccionas mi cuerpo[FONT="]entre frenéticos relámpagos,[FONT="]mil frases contenidas,[FONT="]tu mirada en el silencio[FONT="]renuncia a un suspiro.[FONT="]
Amenazas con amarme[FONT="]peligro a la locura,[FONT="]disfrutarte entre mis labios[FONT="]con vestigios de latidos[FONT="]sintiendo entre mis brazos[FONT="][FONT="]el fruto de lo prohibido.
[FONT="] Escorpiona
Ay!!!!!!! cuantas sensaciones provoca tu poema.
Mis cariños y mil estrellas.
Esas amenazas hacen temblar el alma...preciosos versos querida poeta, un abrazo grande y estrellas!!!
muy bueno...ahhh amores prohibidos..alli te dejo estrellas merecidas...
Mmmmmmmmmm y qué fruto amiga, lindas letras versadas.[FONT="]Sombras de un amor prohibido[FONT="]
[FONT="] Escorpiona
Mmmmmmmmmm y qué fruto amiga, lindas letras versadas.
Mis cariños lokilla amiga y un millón de estrellas y relámpagos que empapen tu cuerpo.![]()
[FONT="]Sombras de un amor prohibido[FONT="]
[FONT="] Escorpiona
¡Umnnnnn! Que peligro encierran estos versos. Se hornean los versos al fuego de un amor prohibido...
¡Peligro! Alto voltajejejeje.
Un abrazo de estrellas.
Vidal
Un breve poema pero bello, muy bello. Me ha encantado su delicadeza y lo musical que esulta su lectura. Como los buenos vinos, en copa pequeña para sorberlo poco a poco. Mis estrellas todas y un fuerte abrazo amiga Escorpiona.
Hermoso, bello trabajo, magnífico.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español