Sombras de un Tormento

Omnis

Poeta fiel al portal
Tormento.bmp

La alegría mira,
siente un desaire,
seres vulnerables
y un cobra se estira.

La paranoia suspira
dientes al aire,
a pobres ignorantes
ella negra conspira.

La guerra fría,
viene el desastre,
dolores intragables,
una costra se tira.

La negra agonía,
tiene un sastre,
temores culpables,
siniestra la ira.

La tropa se alía,
quiere una madre,
de colores celestiales,
luz presta inspira.

La niña si confía,
huele un postre,
calores afables
la hiedra tira.

La vida vigía,
mueve al hombre
sabores indomables,
que diestra gira.

Última edición:
para mi gusto demasiadas metaforas y la rima en versos tan cortos me suena infantil,le encontre coherencia hasta el ultimo verso donde me di contra la pared jajaja .un gusto leerte.besitos desde mi infierno.

para mi gusto demasiadas metaforas y la rima en versos tan cortos me suena infantil,le encontre coherencia hasta el ultimo verso donde me di contra la pared jajaja .un gusto leerte.besitos desde mi infierno.
ajajjajajaja ¿pero es malo tanta metáfora? es que no me gusta escribir cosas obvias tan seguido. Infantil, bueno es que quería hacer algo con un poco de métrica humilde y simple. La verdad es que el ultimo verso habla sobre que después de la tormenta llega la calma.. algo asi. jojojoj, pero igual me costo cuajarlo, ¿te diste muy fuerte en tu cabezita? pobrecita. me reí mucho con ese comentario.. .. como siempre cualquier sugerencia tuya es bienvenida, jojo y para viariar me has matado de nuevo. UN abrazo fuerte!!!

Última edición:
Un poema con gran destello de tropos, que dan la particularidad de sentido figurado… Me encanta el uso de la metáfora, como fuerza poética ya que tiene la capacidad de multiplicar el significado usual de las palabra con las que has construidos los versos… Abracitos mil…Malú

Un poema con gran destello de tropos, que dan la particularidad de sentido figurado… Me encanta el uso de la metáfora, como fuerza poética ya que tiene la capacidad de multiplicar el significado usual de las palabra con las que has construidos los versos… Abracitos mil…Malú

Muchas gracias amiga Malucita, creo lo mismo que tú, me encanta la metáfora, cuaundo la tengo en la punta de los labios no resisto a darle un beso, y la uso como loco. .. te invito a que me hagamos dueto en este poema, ya que veo que igual te gusta la metáfora. Me encantan los duetos. acabo de hacer uno hace unos dias y y realmente fue una experiencia maravillosa.Un abrazo fuerte!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás