Sombras del alma.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Sombras del alma.

Ausencia inclemente
entre el roció del olvido,
mientras el amor está muriendo
entre nobles suspiros.

Viento que vaga de aquí para allá,
almas atribuladas en medio de la soledad,
y es que no existe el consuelo
a un alma tirada en el suelo.

Ver salir el sol, sin poder tocarlo,
ver salir las estrellas, sin poder tenerlas,
verte pasar junto a mí,
y no poder tenerte.

Porque no existo, tan solo soy invisible.

Sombras del alma.

Ausencia inclemente
entre nobles suspiros.

verte pasar junto a mí,
y no poder tenerte.

Invisible ante el amor esperado... Arduo!

Saludos

Viertes profunda melancolía, al sentir en la lejanidad lo inalcanzable, hay ocasiones en que lo más lejano resulta estar tan cerca, pero a la vez tan distante.

La distancia suele ser un sentimiento enorme, que aunque no nuevo, siempre deja secuelas, con dolor de sentirse en la extrañesa del tiempo, un ser invisible, como tú lo mencionas.

Un gusto detenerme por aquí, un abrazo y suerte.

Viertes profunda melancolía, al sentir en la lejanidad lo inalcanzable, hay ocasiones en que lo más lejano resulta estar tan cerca, pero a la vez tan distante.

La distancia suele ser un sentimiento enorme, que aunque no nuevo, siempre deja secuelas, con dolor de sentirse en la extrañesa del tiempo, un ser invisible, como tú lo mencionas.

Un gusto detenerme por aquí, un abrazo y suerte.

Muy agradecido tan gentil comentario de tu parte amigo Poeta, Manuel y un gran honor que mis letras reciben de parte tuya al comentarlas, saludos sinceros y muy agradecidonuevamente.

El amor no tiene forma ni color.

Buenas líneas JBR.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Muchas gracias cesar, por tu visita y tu comentario a mis lineas, un saludo sincero y un abrazo fuerte para ti de amistad.

El día que siento melancolía me digo: voy a pasar por el perfil de mi amigo Ángel, a ver que me tiene hoy preparado, y nunca me equivoco. Buenos versos siempre a la disposición de un alma melancólica. Te saludo y te mando una abrazo. Recaredo.

El día que siento melancolía me digo: voy a pasar por el perfil de mi amigo Ángel, a ver que me tiene hoy preparado, y nunca me equivoco. Buenos versos siempre a la disposición de un alma melancólica. Te saludo y te mando una abrazo. Recaredo.

Para mi, es un gran honor siempre verte por mis letras amigo Antonio, y te agradezco que mis letras puedan significar de alguna manera u otra para ti y tu vida, saludos sinceros y abrazos de amistad

Sombras del alma.

Ausencia inclemente
entre nobles suspiros.

verte pasar junto a mí,
y no poder tenerte.

Gran poema, realmente bello, te felicito amigo, no siempre se puede tener a quien queremos, me llego tu poema, muy sentimental y profundo. Un abrazo y saludos para ti.

Gran poema, realmente bello, te felicito amigo, no siempre se puede tener a quien queremos, me llego tu poema, muy sentimental y profundo. Un abrazo y saludos para ti.

Algunas veces, eso somos solo, sombras en la vida de las personas, pero que de una forma u otra ahi estamos siempre cuando nos necesitan, muy agradecido tu gentil comentario amigo y mis saludos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás