Sombras...

Hermosa manera de plasmar tus sentimientos amiga poetisa, sentidos, en la sombra de los recuerdos, de los sueños inconclusos.

Un inmenso placer visitarte.
Besitos y cariños para ti.

Un claro reflejo de esas sombras que, a veces, nos enfrían las ganas de luchar, pero que siempre disipamos con el calor de una sonrisa!
Hermoso!
Mil sonrisotas para ti, mi Naty, te quiero!
Besos,
Chiqui.-

una lágrima;2273644 dijo:
A la sombra de un recuerdo sin alas,
en la monotonía de aquellos sueños,
donde inunda esto adentro, temor.

Los recuerdos sin alas, se cubren de monotonía por estancarse dentro de nuestras mentes con temor. Porque no comprenden que los sueños, cuando no son avivados, se inundan de sombra... y no los dejan respirar.

DEJALOS RESPIRAR MI DIOSA!!!!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Las sombras evolucionan, una sombra cubrirá a la anterior...
Los sueños se transforman, se desplazan…
Bien está rememorar, más, no alimentarnos con la añoranza.

Un buen abrazo, antídoto de temores y un beso, para secar las penas.
Te los envío Natalia…

Preciosa, los recuerdos siempre ¨pesan¨ los buenos, porque nos traen nostalgia de lo vivido y que muchas veces hubieramos querido seguir viviendo en ellos. Y los malos porque, querramos o no, también forman parte de nuestro existir. Pero el peso de ambos está en nosotros poder manejarlos y no sentir como una terrible carga que llevamos encima. Todo lo BUENO y MALO que vivimos es lo que al final de nuestro dìa hacen que hayamos escrito una HISTORIA en esta VIDA. Te quiero mucho preciosa. Te dejo un besote enorme. ROMI

Manis ...el temor es casi siempre parte de nuestro vivir, los recuerdos con alas rotas...siempre rondan por nuestra mente, eso hace q nuestros dias muchas veces se vuelvan nostalgicos...pero ya sabes q todo tiene su etapa. Muy buen pensamiento manita nos dejas hoy. Un enorme abrazo, saludos!

Gracias manita linda por tus palabras, siempre son un abrazo cálido. Un beshote manis tkm!!

Natalia, el temor es lo que no nos hace hacer cosas malas... estan sombras que tal vez es mejor no descubrir y dejar que asi restan. Creo que un poquito de misterio en la vida no esta bien ...

Una sonrisa para ti, amiga mia y un abrazo inmenso
Sebastiano

Hermosa manera de plasmar tus sentimientos amiga poetisa, sentidos, en la sombra de los recuerdos, de los sueños inconclusos.

Un inmenso placer visitarte.
Besitos y cariños para ti.

Hermosa las palabras que me dejas, es para mi un placer tenerte por aquí. Beshotes y abrazos Jolie

Los recuerdos sin alas, se cubren de monotonía por estancarse dentro de nuestras mentes con temor. Porque no comprenden que los sueños, cuando no son avivados, se inundan de sombra... y no los dejan respirar.

DEJALOS RESPIRAR MI DIOSA!!!!

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi reina hermosa, tus palabras siempre me llenan y e inundan de algo que llamamos esperanzas.
Veremos cómo. Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás