• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sombras

Abruma la cantidad de comentarios, pero al fin llegué. Tienes un mensaje maravilloso del amor en tu poesía, querida amiga, me encantó tu dulzura ( eso según creo te caracteriza) al hablar del sentimiento amoroso que te inspira. Excelente tu poesía. Te envío mi saludo desde el corazón.

[video=youtube;7cPUnON_uX8]

Sombras navegan por pieles
de mil sensaciones abiertas,
esperando brisas suaves
que las enternezcan.

¡Acércate sombra amada!
a mi candil encendido
de noche y de madrugada.
No temas que se apague;
yo soy la llama,
estaré siempre fogosa
hasta encandilar tu alma.

Ven enseguida,
no tengas calma,
que ardo en deseos
de que tu sombra alargada
me cubra toda entera
y se vuelva luz de madrugada.

¡Oh sombra tenue!
Perfilada en tinta azul.
Yo te daré forma
del color que quieras tú.
Caminaremos juntas
surcando el cielo azul.

Yo, amor mío,
soy tu luz.
Serás mi sombra
el tiempo que quieras tú.

Mézclate conmigo,
llenaremos el vacío.
Dulces sentimientos.
Una pasión constante.
De seguro amiga, usted será su luz.
Usted entrega amor, irradia romance y sabiduría.
Los felicito a ambos, a usted por su ternura, y a él por compartir con una persona especial.
Que viva el amor.

Saludos

Abruma la cantidad de comentarios, pero al fin llegué. Tienes un mensaje maravilloso del amor en tu poesía, querida amiga, me encantó tu dulzura ( eso según creo te caracteriza) al hablar del sentimiento amoroso que te inspira. Excelente tu poesía. Te envío mi saludo desde el corazón.
Gracias con varios años de retraso amigo Julius, gracias y perdón por no contestarte antes, me encanta tu bondadoso comentario y celebro te hayan agradado estos sencillos versos. Muchas gracias y muchos besos con admiración, gratitud y cariño...muááckssss

Dulces sentimientos.
Una pasión constante.
De seguro amiga, usted será su luz.
Usted entrega amor, irradia romance y sabiduría.
Los felicito a ambos, a usted por su ternura, y a él por compartir con una persona especial.
Que viva el amor.

Saludos
Gracias amigo Alde por resucitar estos humildes versos de hace ya varios años, me complace saber que te han agradado y me colmas de gratitud el alma por tus bondadosas palabras y querida compañía, y sí querido amigo "viva el amor" siempre de los siempres.....muáááckssssss

[video=youtube;7cPUnON_uX8]

Sombras navegan por pieles
de mil sensaciones abiertas,
esperando brisas suaves
que las enternezcan.

¡Acércate sombra amada!
a mi candil encendido
de noche y de madrugada.
No temas que se apague;
yo soy la llama,
estaré siempre fogosa
hasta encandilar tu alma.

Ven enseguida,
no tengas calma,
que ardo en deseos
de que tu sombra alargada
me cubra toda entera
y se vuelva luz de madrugada.

¡Oh sombra tenue!
Perfilada en tinta azul.
Yo te daré forma
del color que quieras tú.
Caminaremos juntas
surcando el cielo azul.

Yo, amor mío,
soy tu luz.
Serás mi sombra
el tiempo que quieras tú.

Mézclate conmigo,
llenaremos el vacío.

Que bueno amiga Isabel, no me extraña nada que coseches tantos trofeos. Tu vitrina esta llena no solo de trofeos sino de buenas y profundas letras.
Encantado de pasear entre ellas amiga mía.
Un fuerte abrazo desdexestis cielos poeticos.

Estoy muy agradecido por tus palabras de afecto: Por fin logramos nuestro cometido a pesar del tiempo y la distancia. Mucho cariño en nuestros corazones. Julius 12
Sí que hay mucho cariño y admiración en nuestros respectivos corazones mi querido amigo Julius. Miles de gracias querido amigo por iluminar mis sencillas letras con tu querida presencia. Besos para ti con todo mi cariño....muáááckssssss

Realmente, me ha gustado leer... este poema profundo y sobre todo muy amoroso...
rescatado del baúl de los recuerdos. Felicitaciones, mi estimada y, siempre dulce compañera
Isabel... por la belleza de su arte personal. Con toda mi consideración y; sobre todo con el
respeto que realmente se merece:
Muchísimas gracias mi querido amigo Iván, me haces feliz con tu querida presencia y con tus gratificantes y encantadoras palabras que me colman el corazón y el alma de agradecimiento y de cariño. Celebro te gustase pasar por este humilde rinconcito de mis letras y que lo hayas iluminado con tu maravillosa huella...muááááácksssssss

Que bueno amiga Isabel, no me extraña nada que coseches tantos trofeos. Tu vitrina esta llena no solo de trofeos sino de buenas y profundas letras.
Encantado de pasear entre ellas amiga mía.
Un fuerte abrazo desdexestis cielos poeticos.
Muchísimas gracias mi entrañable amigo Halcón por iluminar con tu querida presencia y con tus gratificantes palabras este rinconcito de mis sencillas letras, tu mirada siempre es generosa para conmigo y mis humildes letras, Dios premie tu bondad con miles de bendiciones.
Muchos besos para ti con toda mi admiración, gratitud y cariño.....muáááckssssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás